ESTUDIO : SILICIO ORGÁNICO G5

AUMENTO DE LA MOVILIDAD Y DISMINUCIÓN DEL DOLOR

 


Un nuevo estudio clínico confirma la eficacia de G5 junto con aplicación de gel. La toma durante 6 semanas de SiliciO ORGÁNICO G5 más aplicación en las articulaciones de gel de silicio orgánico del Dr. Le Ribault hizo reducir la importancia y la intensidad de las molestias en las articulaciones.

 

Realizado en una población de personas de más de 50 años, ha confirmado la eficacia de dos productos para las articulaciones en padecimientos de artrosis:

 

  • Un 77% de los participantes obtuvo una disminución en el dolor de sus articulaciones al fin de la toma de silicio orgánico G5 más aplicación simultánea de gel de silicio orgánico.

  • Un 87% de los participantes han podido mover las articulaciones afectadas con más facilidad que antes de la toma de los productos.

  • Un 83,33 % de los participantes han obtenido una mejor calidad de vida general después del ​tratamiento

  • Un 13,33% de los pacientes han notado la mejoría ya desde la primera aplicación aunque el 57% de los individuos estudiados han notado la mejoría al cabo de más de una semana de utilización del gel junto con el producto bebible.

  • Un 50% de personas afectadas de artrosis en codo y hombro declaró no padecer ya ninguna molestia en la articulación tras el tratamiento, habiendo desparecido totalmente en espacio de 6 semanas.

  • Un 40% de afectados de artrosis de rodilla dejó de padecer totalmente de sus molestias, habiendo desparecido totalmente en 6 semanas. Globalmente un tercio de los sujetos declaran ya no padecer ningún dolor articular al final del estudio.

  • Hubo incluso una mejora significativa de la calidad del sueño en todos los subgrupos participantes.

@Association Internationale des Amis
de Loïc Le Ribault (AIALLR)

APDO 71 - ES 33450 Piedras Blancas
Contactez-nous : 

aialoicleribault@gmail.com