Silicio Orgánico G5 de Loïc Le Ribault

El silicio orgánico de Loïc Le Ribault ha demostrado una gran eficacia gracias a su elevada capacidad de asimilación, biodisponibilidad y formulación monomérica que no cristaliza en el organismo.

 

Su uso más recurrente es a nivel osteo articular y muscular, cardiovascular, hepático e inmunológico aunque ejerce funciones en más áreas así como excelentes resultados en enfermedades autoinmunes.

 

Fue desarrollado en 1994 por el Dr. en ciencias Le Ribault a partir de silicio orgánico químicamente unido a átomos de carbono. Posee un alto poder reactivo y vibratorio, reconstituye el potencial eléctrico a nivel de las membranas celulares y capacita la comunicación intracelular así como la detoxificación celular. Estimula la producción de fibroblastos que son responsables de la formación y regeneración de :

 

  • Colágeno

  • Elastina

  • Glicosaminglicanos

A través del aumento de estas proteínas y estructuras glucídicas aumenta la generación de tejido conectivo fibroso, componente principal de las articulaciones, tejido óseo, tendones, ligamentos y cartílago. Los primeros signos de su acción se perciben en un incremento de la resistencia y brillo del pelo, piel y las uñas. Infórmese de todas sus propiedades, los estudios y testimonios se encuentran en las categorías superiores.

El silicio orgánico de Loïc Le Ribault se presenta en varias formas, el tipo Original y el procedente de Equisetum según el origen del silicio. Asimismo existe el formato gel de aplicación externa. Según las necesidades, pueden ser usados por vía oral o en aplicación tópica. Se comercializa como un suplemento de la dieta o complemento alimenticio. En ambos casos contiene silicio monomérico, soluble, estabilizado y con una configuración molecular específica.

Su eficacia está probada por tests oficiales y por múltiples testimonios de médicos y de pacientes, avalados por documentos (estudios clínicos[i], in vitro16, análisis de sangre, radiografías, fotografías, TAC, etc.)

Reestructura las fibras de elastina y de colágeno, está presente en los estadios previos de la mineralización ósea y en el metabolismo general del organismo. Posee la propiedad de atravesar la dermis y la epidermis para pasar por medio del torrente sanguíneo a todo el organismo, y en particular a los órganos o partes del cuerpo que sufren agresiones diversas o disfunciones.
 

Es compatible con todas las terapias a las que puedan ser sometidas los pacientes antes o durante su utilización. Es un antiinflamatorio natural. Acelera los procesos de cicatrización. Refuerza las defensas inmunitarias del organismo. Dinamiza, regenera y protege las células del cuerpo. Tiene una acción positiva en el dolor, teniendo una acción analgésica en numerosas patologías.

 

[i] EVALUACIÓN DE UN COMPLEMENTO DIETÉTICO SOBRE LOS DOLORES ARTICULARES CON LA ADICION DE UN GEL, SILAIE, PROTOCOLO N°PEC11012, REALIZADO POR: BIOFORTIS CLINICAL MERIEUX NUTRISCIENCE. DIRIGIDO POR BEATRICE HOUSEZ, INGENIEUR NUTRITION SANTE Y MATTHIEU PICHELIN, CLINICAL PROJECT MANAGER

 

 

@Association Internationale des Amis
de Loïc Le Ribault (AIALLR)

APDO 71 - ES 33450 Piedras Blancas
Contactez-nous : 

aialoicleribault@gmail.com