LA MOLÉCULA G5 DE LLR Y EL GRAN PROBLEMA DEL SILICIO

13 Mar 2018

Loïc Le Ribault, doctor en ciencias y científico internacionalmente reconocido, tras años de investigaciones, descubre en 1994 la molécula que bautizó como G5, utilizada tópicamente y por vía oral. Posee una estructura muy particular que produce unos efectos remarcables en numerosas patologías. Más tarde, en 2006 Le Ribault obtiene una nueva fórmula más natural y sin conservantes, a partir de la planta Cola de Caballo (Equisetum Arvense) y del ácido silícico, aplicando su método patentado. Reequilibra y regula las funciones del organismo y no presenta contraindicaciones, efectos secundarios ni interacciones con ningún tratamiento médico aún después de años de uso. Tiene además un papel fundamental en la asimilación de otros nutrientes como el magnesio y el calcio. Esta molécula produce buenos resultados sobre patologías muy diversas, enfermedades que afectan a los cartílagos, tendones, piel, o el sistema digestivo.

 

La principal ventaja del G5, a diferencia de otros productos, es el silicio monomérico,  una molécula pequeña que el organismo es capaz de absorver con facilidad por no polimerizar y formar largas cadenas que cristalizan en el organismo y no se asimilan.

 

Miles de personas en todo el mundo se benefician de estos productos para problemas que no tienen un diagnóstico ni tratamiento claro y eficaz. Enfermedades autoinmunes relacionadas con el sistema osteoarticular o con el desequilibrio hormonal presentan una excelente evolución de los síntomas. Estas personas pueden beneficiarse de este producto natural para un mejor estado general, experimentando menos dolor y cansancio, más agilidad y vitalidad.

 

Diversos investigadores se han ocupado del estudio del silicio contribuyendo así al conocimiento de sus aplicaciones terapéuticas. Para ello han utilizado diferentes moléculas de silicio. Pero fueron dos investigadores franceses primero en una primera etapa el químico Duffaut y finalmente el geólogo Loïc Le Ribault quienes lograron resolver el gran problema con el silicio:

 

¿A qué problema nos referimos?

 

Al hecho de que los alcances terapéuticos del silicio dependen para su buena absorción de su forma molecular. Históricamente los herboristas y los científicos no habían logrado obtener una molécula orgánica y monomérica de silicio, único absorbible por el ser humano, porque no existe en la naturaleza; de manera que la experimentación había dependido de formas inorgánicas de silicio, mucho menos eficaces e inclusive tóxicas hasta la aparición de la molécula orgánica de silicio. Un problema que se resolvería en 1957 gracias al trabajo del químico e ingeniero Norbert Duffaut quien logró sintetizar una molécula de silicio orgánico de uso tópico que posteriormente fue perfeccionada por el Doctor en Ciencias  e inventor de la exoscopia, Loïc Le Ribault, a quien puede considerarse como el creador de la silicoterapia

Please reload

Últimas noticias

LA CARENCIA DE SILICIO EN LA ALIMENTACIÓN MODERNA

February 22, 2018

1/4
Please reload

Síguenos
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon
  • YouTube App Icon
  • Pinterest Classic
Más artículos
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon

@Association Internationale des Amis
de Loïc Le Ribault (AIALLR)

APDO 71 - ES 33450 Piedras Blancas
Contactez-nous : 

aialoicleribault@gmail.com