Problemas oculares: los beneficios del colirio de silicio orgánico del Dr. Le Ribault

28 Jan 2015

Problemas de tensión ocular, glaucoma, cataratas, deformación o abscesos en la córnea, conjuntivitis, mácula, otras infecciones virales como la queratitis… muchos sufren de problemas en la vista y todavía no saben que es posible evitar una operación tratando ciertas patologías oculares a tiempo y gracias a un colirio a base de silicio orgánico.
 

El silicio puede, por ejemplo, retrasar la evolución del glaucoma de manera eficaz si se detecta a tiempo, puesto que permite disminuir la tensión provocada por el flujo del humor acuoso acumulado en la córnea. Disminuye de forma natural la cantidad de líquido y atenúa, a su vez, la presión del ojo.


Tanto en España como en Francia, una gran cantidad de profesionales ya  utilizan el silicio para problemas de córnea puesto que también tiene la extraordinaria facultad de estimular inmediatamente y de reparar este órgano compuesto esencialmente de tejidos conjuntivos.


Ciertas personas lo utilizan en caso de infecciones virales y están muy satisfechas con el resultado. Verónica nos cuenta: “He empezado a tomar silicio orgánico para tratarme una queratitis conjuntiva viral. Anteriormente tomaba corticoides. En 48 horas, gracias al G5, me curé por completo: el enrojecimiento doloroso y constante que tenía desapareció, así como los trastornos que sufríaen la vista”.
 

Otras personas lo utilizan para ralentizar la evolución de una enfermedad ocular. Guy, por ejemplo, lo utiliza para su mácula. Nos comenta: “Hace varios años que utilizo el G5 como colirio porque padezco de macula en el ojo derecho. Aunque no lo cure totalmente, me ralentiza considerablemente la evolución de esta patología”.

 

Denise, que ha padecido un tumor en la hipófisis nos cuenta: "Su extirpación me había dejado una vista y un estado general muy deficiente. Utilizo el G5 desde hace 3 años. Poco a poco, me siento más enérgico y, sorprendentemente, he notado una mejoría de mi vista cuando mi caso se consideraba como irreversible. ¡Hasta tal punto que os estoy escribiendo ahora mismo!”.

Aunque ya nos han llegado muchos testimonios confirmando la eficacidad del colirio Silicium G5 Vision, hemos constatado que su eficacidad puede variar en función del tipo de patología y si esta patología está muy avanzada o no. Para que el tratamiento sea más eficaz, aconsejamos de empezar éste lo antes posible.
 

 

 

Silicio orgánico del Dr. le Ribault mediante su nueva fórmula farmacéutica contiene ácido hialurónico y silicio orgánico, aumenta la hidratación ocular, previene la sequedad y se aplica fácilmente, no irrita y goza de un margen de seguridad absoluta. Es apto para niños y mujeres embarazadas.

 

 

 

 

 

Please reload

Últimas noticias

LA CARENCIA DE SILICIO EN LA ALIMENTACIÓN MODERNA

February 22, 2018

1/4
Please reload

Síguenos
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon
  • YouTube App Icon
  • Pinterest Classic
Más artículos
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon

@Association Internationale des Amis
de Loïc Le Ribault (AIALLR)

APDO 71 - ES 33450 Piedras Blancas
Contactez-nous : 

aialoicleribault@gmail.com