Siete productos naturales imprescindibles para cuidar nuestra piel:


Selenio, Zinc y Silicio son oligoelementos con una gran capacidad reparadora de los desastres causados por las inclemencias del tiempo y el abuso de las calefacciones, usados directamente sobre la piel actúan regenerando, nutriendo y favoreciendo la producción de colágeno. El aceite de Coco, el aceite de Chia, el aceite de Rosa Mosqueta y el Aloe vera son los grandes protectores que actúan formando una barrera frente a las agresiones climatológicas externas.


¿Como actúan oligoelementos en nuestra piel?

 

Selenio, excelente tónico facial, recupera la luminosidad y la elasticidad y prepara la piel para las agresiones externas.

Zinc, regenerador celular, de uniformidad a la superficie de la piel.

Silicio, gran recuperdor de la piel, calma, nutre y regenera. Favorece la producción de colágeno .

 

Formas naturales de proteger la piel.

 

El Aceite de coco, es la mejor crema hidratante que podamos comprar, proporciona hidratación real y profunda.

El Aceite de Chia, regula los procesos metabólicos de la piel, promueve la actividad de las vitaminas A, evitando el desecamiento de la piel y actuando como barrera natural frente a factores exógenos.

El Aceite de rosa Mosqueta, contiene gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que regeneran y protegen la piel. Atenúa y disminuye las marcas y cicatrices.

El Aloe vera, es hidratante, regenera la piel, revitaliza y posee efecto anti-edad.

 

¿Y ahora que debemos hacer?

 

Básico, beber agua durante el día, hay que rehidratar la piel desde dentro. Otro consejo importante es limpiar la piel antes de acostarse una buena higiene es vital para nuestra piel.

Después de una buena limpieza aplicaríamos los oligoelementos a modo de tónico, a mi personalmente me es muy cómodo utilizar un pequeño pulverizador, Selenio+Silicio de día y Zinc+Silicio de noche, los aceites los aplicaremos después podéis probar el que se adecue más a vuestro tipo de piel. A mi juicio y después de utilizar varios productos las mejores marcas en oligoelementos Selenio y el Zinc son Laboratorios Labcatal y Ifigen y el mejor silicio orgánico es el del Dr. Loïc le Ribault fabricado por una empresa española. que también tienen un aceite de Chia de primerísima calidad y una crema hidratante con Rosa Mosqueta que me ha dado buenos resultados.

 

 

 

Vicky Pilas Terapeuta , Naturópata especialista en nutrición celular activa, Association Française de Médecine Orthomoleculaire. vickynatur@gmail.com www.silicioyvidasana.com

 

 

Please reload

Últimas noticias

LA CARENCIA DE SILICIO EN LA ALIMENTACIÓN MODERNA

February 22, 2018

1/4
Please reload

Síguenos
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon
  • YouTube App Icon
  • Pinterest Classic
Más artículos
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon

@Association Internationale des Amis
de Loïc Le Ribault (AIALLR)

APDO 71 - ES 33450 Piedras Blancas
Contactez-nous : 

aialoicleribault@gmail.com