SISTEMA DIGESTIVO

 

 

 

 

 

 

 

 

HEPATITIS: 

 

APLICACIÓN: TOMA INTENSIVA

 

Después de unos días de toma los análisis de sangre permitirán controlar los resultados y adaptación eventual del tratamiento. Si la mejora no se hace patente en los primeros análisis, aumentar la dosis hasta que los exámenes muestren una mejoría, entonces mantener las dosis. En algunos pacientes la mejoría es rápida, incluso con desaparición de toda sintomatología, también a nivel biológico. Otros pacientes muestran una mejoría más lenta que se prolonga durante meses. La absorción de Silicio orgánico puede ser acompañada de compresas o de gel a nivel del hígado. A veces sucede que después de las primeras aplicaciones de Silicio orgánico, los pacientes experimentan un dolor más o menos intenso que desaparece en unos minutos en la región del hígado. Es un fenómeno normal, este síntoma es la señal de que el silicio orgánico ha actuado. La recomendación es la siguiente:


-Si después de la siguiente aplicación reaparece el mismo dolor, detenga el tratamiento unos días.
-Si el dolor se manifiesta de nuevo pero de manera menos intensa, disminuir la dosis de silicio orgánico.
-Si el dolor no reaparece más, continuar la toma manteniendo la dosis inicial. 

 

En el caso de aplicación de compresas o gel, vigilar un aumento ocasional de la temperatura, si esto se produce, detener la aplicación local unos días. En hepatitis puede ocurrir que si se realizan análisis inmediatamente después del comienzo de la toma de silicio orgánico los niveles de transaminasas aumenten, lo cual es un fenómeno temporal y normal que cursa por un periodo de tiempo limitado. El silicio orgánico mejora la función hepática, mejora la eliminación de toxinas, descongestionando y purificando el hígado.

En casos de ingesta elevada de alcohol, la toma de silicio acelera la eliminación de aquel eliminando asimismo los síntomas posteriores rápidamente.


CIRROSIS: 


Seguir el mismo tratamiento que para la hepatitis. Un tratamiento suficientemente largo puede tener una acción positiva en la fibrosis del hígado.


Enfermedad de CROHN: 

 

APLICACIÓN: TOMA INTENSIVA, después análisis de sangre para control de los resultados obtenidos y posible adaptación del tratamiento. La toma puede ser acompañada de aplicación en gel.

 

 

 

 

APLICACIÓN: TOMA INTENSIVA

 

Buenos resultados en problemas gastrointestinales de todo tipo, cólicos, hernias de hiato, ulceras, malas digestiones. A veces pudiera notarse alguna molestia que desaparece en el transcurso de unos días.

@Association Internationale des Amis
de Loïc Le Ribault (AIALLR)

APDO 71 - ES 33450 Piedras Blancas
Contactez-nous : 

aialoicleribault@gmail.com