TESTIMONIOS : ANIMALES

 

 

"Estoy convencida de la eficacia del producto que administro a mi perro desde hace varios años. Tiene ahora 12 años y durante una radiografía hecha en marzo de 2013 para ver el estado de su artrosis de cadera: ya no tenía nada! Su  pata tiene aún un problema neurológico pero ya no sufre". R.O., 8 de noviembre 2013.

"Cuando tuve la oportunidad de obtener el silicio orgánico, primero, lo probé en mis animales. Les di una cuchara de silicio cada mañana a mis perros más viejos los cuales han vuelto a tener energía y les ha crecido el pelo. Mi otro perro tenía conjuntivitis durante varios meses. He comprado varios sueros fisiológicos para sus ojos pero sin resultado. Con el silicio orgánico, su ojo se curó en tres días". Edith R., Montpellier.

"He probado el silicio orgánico del Dr.Loïc Le Ribault en mi perro. A veces se rascaba hasta sangrar. Le echo silicio orgánico en vaporizaciones y en tan sólo un  día, ya se le curó. Por desgracia, mi perro no puede dar su testimonio". Isabelle M., Bussy -Saint –Georges.

 

"Hola, gracias al silicio orgánico los resultados de la ecografía de los tendones de la yegua son excelentes, no hay más lesiones, y podría  volver a correr en marzo. El veterinario estuvo muy satisfecho del resultado. Aunque hace frío y hay humedad,  el animal ya no va cojo como el año pasado. Gracias. Mélanie Grandjean". Gex.

"Confirmo el efecto del Silicio silicio orgánico en mi perro de tres años. Me di cuenta de que tenía problemas renales.  Le hice masajes lentos y suaves para impregnar todos sus riñones. Al mismo tiempo le hice tomar 50 gotas de silicio en un biberón 3 veces al día. Después de 15 días, ha vuelto como estaba antes de sana. Es un cazador! Todo esto para decirle que vuelve a ser un perro activo y dinámico, gracias al silicio orgánico ". Berthille Roques.


"Deseo informarles de que no soy el único en tomar su silicio. También lo doy a mis dos perros viejos (9 y 13). Uno de ellos no podía hacer 50 metros sin caer. Desde hace 6 meses ya vuelve a  correr en los campos como un joven y juega de nuevo. La otra tenía un bulto en el cuello, y desde que lo toma ya no tiene nada de eso y  también tenía como un grano o una verruga en el párpado del ojo. No se podía operar. El tamaño de la verruga disminuyó tanto que finalmente se le han podido operar el ojo y ahora su párpado es de nuevo normal. Muchas gracias al Sr. Le Ribault". Claudine Ramelet.

 

"Mi perra de 7 años tenía los ojos muy llorosos. Una sola aplicación del silicio orgánico líquido ha sido suficiente para curarle el ojo. La otra perra de 5 meses tenía un ojo purulento. Le apliqué silicio orgánico en compresas durante dos días y el ojo está de nuevo sano." C. Michel, Ile d' Yeu.

"Estoy haciendo el diálisis renal hace 38 años, de los cuales, 33 años en casa, me tomo el silicio orgánico del Dr.Loïc Le Ribault. Cuando se desarrolló el silicio orgánico , se lo di a mi perro dálmata que tenía dificultades de movilidad. Una dosis cada mañana. Actualmente,  se encuentra muy bien y cumple ya 15 años. Cada día le damos un paseo sin dificultad. Todavía juega y corre muy rápido. Gracias." Sr. Tafani, Cire-d'Aunis.

 

" Tengo un viejo perro de 11 años que sufre de artritis y tiene el tren trasero bloqueado. Desde hace 3 años, añado un mínimo de 30 ml al día de silicio orgánico en su agua potable (1 botella de 1 L = alrededor de 1 mes). Ahora, el perro  no tiene fiebre ni tiene dolor en las articulaciones, especialmente en la espalda (patas traseras). El mismo veterinario está sorprendido de su fuerza y de su flexibilidad a nivel de las articulaciones." Sr. Girón, Castelnau-le-Lez.

 

"Tengo un caballo de 26 años que es de pura raza, que ya no galopaba. No obstante, el silicio de Loïc Le Ribault le ha cambiado la vida. Los resultados : son excelentes : movilidad mejorada, sigue aún con dolores en tiempo de lluvia o en climas muy fríos, pero mucho menos que antes. Ha mejorado también a nivel del hígado (alergias) y comportamiento (más tranquilo, más relajado). He empezado su tratamiento en 2006 con el silicio organico, 90 ml 3 veces al día y luego he seguido con 100 ml por día, administrado 3 veces con una jeringa directamente en la boca. Se lo he administrado todo el año. Este tratamiento, tal como lo he comprobado yo con mi caballo se combina muy bien con la homeopatía y la fitoterapia  .El veterinario de mi caballo me lo ha confirmado también." Sra. Pagliuca, Bras.


"Tengo 2 labradores. Sus dolores  se alivian claramente gracias al silicio organico. Ludo envejece bien (16 años!) y su hijo Palou (12 años)  sigue el mismo camino. Sugiero que a partir  de los 9 años de cada perro, habría que administrarles una dosis al día de silicio organico" Sra. Marion Bouju, Herbignac.

 

" Tengo 5 perros y 5 gatos. Todos adoptados. Los curo con silicio organico. Lavo los dientes de los perros con silicio empapado con un algodón lo que retrasa la necesidad de hacer la limpieza bucal y la anestesia. Hago compresas de silicio para curar el eczema del perro de un vecino, lo que le alivia mucho las convulsiones y retrasa las crisis. Lavo los ojos irritados de mis perros y de mis gatos con el silicio y curo todas sus heridas con el silicio incluso la cistitis mi perro. Está ahora completamente curada y limpia. Mi gato persa se resfría a menudo y le limpio la nariz con el silicio. Desde entonces, su nariz ya no se irrita. Eso es todo. Cuando hay que ir al veterinario uso el silicio con los tratamientos y siempre les doy de beber silicio a los perros. Y finalmente  todo el mundo se porta mejor. Atentamente." Iris Maillot - Girbert Fontenilles.

"Mi gato se había arrancado el pelo del vientre. Después de la administración del silicio organico, su cabello volvió a crecer por completo. Ahora pide todos los días unas gotas de silicio en su agua!" Sra. Jaccoud Auberson.

 

"Mi perro de 15 años se curó de un esguince con el silicio organico liquido y el silicio organico gel gracias a un tratamiento diario. Le seguí dando el silicio incluso después de la curación". Sra. Haberthur Bourbach, Holanda.

 

" Tuve la oportunidad de probar el producto en mi gato que tiene eczema desde hace 2 años. Ningún veterinario era capaz de curarlo. Después de aplicar el silicio organico, las lesiones se  han secado rápidamente! Quiero dar las gracias al Sr. Loïc Le Ribault dándole mi testimonio y mi apoyo." J.C, Francia.

" Tuve la idea de dar el silicio orgánico a mi perro que sufría de artritis en las últimas vértebras, lo que le causaba dolor y cojera. Me negué a continuar con la cortisona prescrita por el veterinario. Después de unas semanas de tratamiento mi perro ya no sufre y ahora incluso galopa. Está ahora llena de energía. Sigo y seguiré tomando tratamientos de silicio orgánico para mantener mi forma y la de mi perro." Anne B., Francia.

@Association Internationale des Amis
de Loïc Le Ribault (AIALLR)

APDO 71 - ES 33450 Piedras Blancas
Contactez-nous : 

aialoicleribault@gmail.com