TESTIMONIOS : CANCER

"Me diagnosticaron cáncer de páncreas: me operaron y luego hice quimioterapia y radioterapia y, claro, tenía insomnio, dolor etc. Después de hablarlo con mi entorno y asesorarme consultando estudios realizados, decidí comprar el silicio orgánico del Dr.Loïc Le Ribault. Una semana después ya se notaban sus efectos: dormía mejor. En vez de tomar la codeína, para el dolor, tomo una cuchara del silicio!" Anna C., 11 de noviembre 2013.


"Os cuento otro caso del éxito del G5 hace exactamente 6 meses. Durante las vacaciones de Navidad, conocí a una mujer con cáncer generalizado y en estado terminal: había sufrido cirugía de mama 2 veces, tenía metástasis visibles en la piel, vértebras descalcificadas. Tenían que operarla de las vértebras a la vuelta de sus vacaciones, (es decir, en enero) padecía de un dolor constante. Sus tres hijos de 27, 29 y 31 años le ofrecieron sus últimas vacaciones. De regreso a Francia, siguió mi consejo e inició una toma de G5 para aliviar sus dolores. Ella acaba de decirme que su oncólogo no le hará los dos últimos tratamientos de quimioterapia porque está curada. No es necesario ya operarla de las vértebras. Por lo tanto, podemos decir que en menos de seis meses de uso continuo, y en combinación con su tratamiento de quimioterapia, está completamente recuperada. El oncólogo le aconsejó de no interrumpir el silicio orgánico del Dr.Le Ribault". N. Giraud, Val de Marne.

 

"En julio de 2001, me operaron de un tumor cancerígeno en el colon, un intestino delgado con metástasis en los ganglios linfáticos. No quise someterme a la quimioterapia. Antes de operarme, pesaba 38 kilos, la hemoglobina estaba a 5, hierro sérico a 1, ferritina  a 2, y entonces me tenían que hacer transfusiones (4 bolsas) y tomar morfina. Al volver a casa, empecé un tratamiento de silicio orgánico del Dr.Le Ribault. Inmediatamente sentí una aceleración de mi energía vital. Mi hemoglobina aumentó muy rápidamente para llegar a 15. Seis meses más tarde llegó a 16 (!). Estamos en diciembre de 2003. Según los análisis de sangre todo va bien. La cicatrización ha sido rápida y sin riesgo de desarrollar una  hernia. Sigo tomando el tratamiento. También me aplico gel de silicio sobre mis cicatrices (a nivel del pecho y del abdomen)". Véronique M., Miles.

"En el año 2006 tuve un cáncer de mama. Me puse el gel 4 veces al día en el pecho. Esto evitó que mi pecho se pusiera amoratado y endurecido y mi piel se volvió más suave. El cirujano y el ginecólogo estaban todos muy sorprendidos. Aunque ahora me encuentro bien, continuo con un tratamiento de silicio cada año". Sra. Guibon, Haute Savoie.


"Hola, llevo usando el gel del silicio desde hace tiempo después de cada sesión de radioterapia. Después de 12 sesiones, no tengo signos ni cicatrices  de quemaduras" Jocelyne Emery.

"He podido comprobar el efecto beneficioso durante dos meses y medio de tratamiento con el silicio orgánico del Dr. Loïc. Después de haber realizado los análisis, los marcadores PSA  del cáncer de próstata han  pasado de 7,65 ha 5,39 (el valor de PSA, es inferior a 4 en caso de ausencia de la enfermedad) y la relación PSA libre/ total, ha pasado a 0,12 (en mayo 2012:0,11 /PSA  de 5,68) (la relación entre el PSA libre y el total debe ser normalmente superior a 0,20)". Anónimo.

 

"Tuve un cáncer de mama con metástasis en los huesos, diagnosticado en 2002. Empecé a tomar el silicio orgánico a razón de 30 ml cuatro veces al día. Al cabo de 5 días ya no tenía ningún tipo de dolor. ¡Qué alegría! Pero luego volvió el dolor aunque con menos intensidad, 2/10 en lugar de 12/10. He seguido tomando el silicio del Dr.Le Ribault y mi dolor se hizo menos frecuente. A veces, el dolor regresa pero muy poco. Después he disminuido la dosis y me tomé 3 veces 20 ml y luego solo 2 veces. Ahora desde hace unos meses no tengo casi ningún dolor. A veces sí, pero no dura nada, no necesito más pastillas. Por eso, me siento muy feliz. Sé que gracias al silicio mis huesos se curan gradualmente. Mi oncólogo y su enfermero dicen que es un milagro lo que me ha pasado. Os aseguro que, en mi caso, el silicio orgánico ha resultado mucho  más eficaz que otros tratamientos. Gracias a ustedes y Loïc Le Ribault". Atentamente, Andrée.

 

@Association Internationale des Amis
de Loïc Le Ribault (AIALLR)

APDO 71 - ES 33450 Piedras Blancas
Contactez-nous : 

aialoicleribault@gmail.com