TESTIMONIOS : SISTEMA DIGESTIVO

 

 

"Estoy con VHC (hepatitis C) descompensado desde 2003, al mes de empezar a tomar silicio, bajaron las trans al 50% y se redujo la inflamación hepática a grado 1 y compensada al cabo de un año de largas hemorragias, las mejoras han sido a todos los niveles". Jose San Martin S., el 7 de Febrero de 2012.

 

"Operada de la vesícula biliar en julio, tenía muchos problemas de digestión. Todo lo que comía, lo acababa vomitando. Después de seguir un tratamiento con el silicio orgánico, estos problemas desaparecieron completamente! Ahora como de todo y digiero muy bien. Asimismo, tenía un edema a nivel de las piernas y los tobillos, los tenía hinchados. También se me he curado". Sra P. B., de 82 años, Thenac.


"Le escribo para decirle que he probado su producto. Mis cólicos intestinales y hepáticos han desaparecido en 20 minutos. Mi tendinitis en el pie y el brazo ya no me duele. Me pongo el silicio orgánico todas las noches". Sra. H. C., Semeac.

 

"He aconsejado a una persona que tenía la enfermedad de Crohn, tomar el silicio orgánico porque tomaba medicamentos muy fuertes. En seis meses, ha podido reducir considerablemente su toma de medicamentos agresivos hasta  un 92%. Ocho meses después, el diagnóstico confirma la curación". Marie -José B., Cannes.

 

 

HERNIA DE HIATO

PACIENTE 8

DATOS PERSONALES

EDAD: 58 años / SEXO: Mujer

MOTIVO DEL CONSUMO DEL SILICIO ORGÁNICO (ENFERMEDAD ACTUAL)

- Hernia de hiato

- Prurito generalizado

- Ansiedad

- Insomio

TIEMPO Y FRECUENCIA DE CONSUMO

- 3 veces al día 10 ml durante dos meses

ANTECEDENTES PATOLÓGICOS

- Hernia de hiato no intervenida quirúrgicamente

ANTECEDENTES FARMACOLÓGICOS : No conocidos

EVOLUCIÓN Y OBSERVACIONES (posteriores al silicio orgánico):

Mejora del estado general. Retorno a la normalidad, problemas casi asintomáticos y sin alteraciones de insomnio, con una importante mejora de la sensación de descanso.

 

 

Señorita Valérie Z., 30 años, ROCHE-SUR-YON: Paciente que sufre de enfermedad de CROHN. El 8 de noviembre, los exámenes de sangre dan los siguientes resultados:
 

- Fibrina: 4,87 g/l (normal = 2-4);

- Índice de haptoglobina: 1,55 g/l (normal = 0,7-3,8);

- Proteína C reactiva: 11,9 mg/l (normal = 0-6).

A partir de mediados de noviembre, la paciente comienza su tratamiento, consistiendo en la absorción diaria de una cuchara sopera de silicio orgánico. El 6 de diciembre, los resultados no son muy buenos, y tienden incluso a mostrar una agravación:

- Fibrina: 5,12 g/l;

- Índice de haptoglobina: 2,11 g/l;

- Proteína C reactiva: 12,7 mg/l.

El 5 de enero, se tiene en cuenta una mejora sensible:

- Fibrina: 3,81 g/l;

- Índice de haptoglobina: 1,91 g/l;

- Proteína C reactiva: 8,92 mg/l.

El 7 de marzo, todos los valores son normales:

- Fibrina: 2,88 g/l;

- Índice de haptoglobina: 1,69 g/l;

- Proteína C reactiva: 5,6 mg/l. desde esta fecha, todos los resultados de los análisis posteriores siguen siendo normales, y el estado general de la paciente excelente. He aquí el texto de la carta de la paciente el 8 de enero: “Afectada de una enfermedad ante la cual la medicina clásica es impotente, estoy tratada con silicio orgánico desde hace tres años y en adelante restablecida, así como dan fe los análisis de sangre de los que dispongo (...) ahora bien, detuve mi tratamiento en dos ocasiones en un año. Cada vez, las interrupciones de tratamiento se tradujeron en una recaída dramática y espectacular de mi estado de salud (así como prueban los exámenes médicos)”.

 

 

@Association Internationale des Amis
de Loïc Le Ribault (AIALLR)

APDO 71 - ES 33450 Piedras Blancas
Contactez-nous : 

aialoicleribault@gmail.com