TESTIMONIOS : SISTEMA INMUNOLÓGICO

 

" Padecí terriblemente la enfermedad de Crohn durante más de 10 años, mi médico me recetó la cortisona en dosis altas durante un período de 8 meses. En ese momento  me compré el libro " El silicio orgánico " para estudiar el tema. Decidí no tomar cortisona y probar el silicio orgánico en lugar de la cortisona durante 8 meses también. El resultado, a finales del sexto mes, ya no tenía nada. Seguí con el tratamiento con el silicio durante 2 meses, para estar segura del todo, tomándolo como  cura de mantenimiento 2 veces al año. Eso fue en 1999. En 2012 solicité una prueba de colonoscopia  y exactamente a nivel del íleon, ya que es dónde tenía el absceso inflamado y pude observar con mis propios ojos en la pantalla la desaparición total de mi enfermedad. Conclusión: con el silicio pude librarme de esta enfermedad y durante 14 años sin ninguna recaída! Además  de eso, ya no tengo varices desde hace  casi 8 años. Lo importante es realizar los tratamientos de mantenimiento  de 2 meses 2 veces al año. Se lo recomiendo a todos aquellos que tienen problemas de salud.  Que Dios  bendiga al Dr .Le Ribault, gracias". Claude, 27 de septiembre 2013.

 

"El silicio orgánico es el único producto que alivia y calma la sequedad de mi piel inflamada e irritada. Estoy sufriendo una enfermedad auto inmune a etapas avanzadas: el síndrome de " Sjoren" con gran sequedad de todas las membranas internas y externas mucosas (piel, glándulas salivales, ojos, etc.) Actualmente no hay cura para esta enfermedad. Con el silicio puedo aliviar mi piel y mis mucosas. Gracias". Marinette Séguin, Saint-Symphorien Francia.
 

 

"En 1990 hice un análisis de sangre y me detectaron un número anormal de plaquetas (20.000 en lugar de 150.000). Me sometí a varios tratamientos pero sin ningún resultado. Después de seis meses de tratamiento con el silicio orgánico, mis plaquetas  se han recuperado a 80.000. Un año más tarde, el índice ha vuelto a la normalidad: 150.000 plaquetas". Ángel S. Lyon.

"Este tratamiento favoreció una disminución muy importante de los excesivos anticuerpos que me destruían la tiroides (enfermedad de Hashimoto) confirmado por el laboratorio Mérieux de Lyon! Semanas después, el metabolismo que era completamente inactivo ha vuelto a la normalidad (incluso he recuperado la forma física y la capacidad para esquiar a 1800 metros de altitud)". Patricia y John C., Gap.

 

Sr. P.S., BORDEAUX: El paciente sufre de una hepatitis B. El 31 de octubre, los análisis de sangre dan los siguientes resultados:

- Fosfatasas alcalinas: 511 U.I./l. (Normal: 60-170).

- Transaminasas SGOT: 76 U.I./l.

- Transaminasas SGPT: 63 U.I./l.

El 11 de noviembre, el paciente comienza el tratamiento de silício orgánico, en forma de compresas en el hígado, durante la noche. El

19 de noviembre, los resultados son los siguientes:

- Fosfatasas alcalinas: 295 U.I./l.

- Transaminasas SGOT: 44 U.I./l.

- Transaminasas SGPT: 49 U.I./l. El 13 de diciembre, el médico informó: “Acabo de volver a ver al Sr. S. Su estado clínico durante estas últimas semanas ha mejorado considerablemente en general. Engordó tres kilos, se alimenta mucho mejor. El examen clínico es negativo. El hígado es apenas perceptible. No hay dolor abdominal al palpamiento. La ascitis no parece haber reaparecido y no hay edema de los miembros inferiores. El balance biológico está también en neta mejora. Las transaminasas son normales, las fosfatasas alcalinas son 240 unidades para un nivel normal inferior a 200 (...).quisiera volver a ver a este paciente para un control dentro de un mes esperando que la situación actual será duradera” .

El 30 de enero del mismo año, los resultados son los siguientes:

- Fosfatasas alcalinas: 170 U.I./.

- Transaminasas SGOT: 26 U.I./l.

- Transaminasas SGPT: 41 U.I./l. El 2 de septiembre, el paciente escribió : “(...) el resultado es espectacular; el cansancio ha desaparecido, a pesar de un ritmo constante de trabajo y desplazamientos estas últimas semanas. De la misma forma el sueño vuelve a ser normal y sin necesidades excesivas. Un simple ejemplo: algunos días antes del tratamiento, había hecho una caminata de 5 kilómetros que me había agotado, y cuya repercusión había sufrido durante tres días. Estos últimos días, he ido varias horas al día, visitando a mis clientes en las grandes ciudades, sin tener el menor cansancio. Vuelvo a tener mis capacidades de antes de la hepatitis”.

 

 

 

 

@Association Internationale des Amis
de Loïc Le Ribault (AIALLR)

APDO 71 - ES 33450 Piedras Blancas
Contactez-nous : 

aialoicleribault@gmail.com