Te informo de tres hechos:

 

Mi padre después de una operación de tendón de Aquiles ya no podía caminar, le aconsejé que tomara su producto. ¡No podía hacer 1 km sin dolor a pesar de la exitosa operación! Al tomar el silicio todos los días, continúa sin problemas.

 Mi madre no podía ponerse de rodillas, trabaja de ayuda doméstica para los ancianos y tampoco tiene ya problemas.

 Un amigo que tenía dolor de rodilla por esclerosis múltiple ya no tiene dolor tampoco.

 Continuaré asesorando sus productos tanto que estoy satisfecho. Muchas gracias por tu trabajo. No os conozco, pero os agradezco desde el fondo de mi corazón por ayudar a las personas que están sufriendo.

Atentamente

 

Elodie C.  Limoges (enviado por mail el 08/02/19 a las 19:25h)

 

"He esperado un poco antes de poner este post ya que quería tomarme mi tiempo para probar el silicio orgánico.

Tengo osteoartritis (con ataques inflamatorios) en rodillas, manos y cervicales con dolor de hombro adicional. Recibí el silicio orgánico el 15/03/2018. Estuve a 4 g / 24 horas (en 4 tomas de 1gr) de la famosa caja amarilla de paracetamol. Caminaba inclinado, dando pasos muy pequeños, tanto que estaba sufriendo . Hoy,  04/04/2018, después de haber tomado, todos los días, 15 ml por la mañana con el estómago vacío y 15 ml antes de la cena, bajé a 2 g / 24 horas de paracetamol y no tengo más los ataques inflamatorios que tenía! Me duelen las rodillas al cabo de 12 horas .. Vuelvo a caminar normalmente (todavía tengo dificultades para bajar las escaleras (siempre bajo peldaño a peldaño) ¡Pero estoy feliz, porqué me imaginé en una silla de ruedas! En mis manos: todos los "bultos" y la hinchazón han desaparecido, ¡Solo el dedo medio derecho todavía resiste un poco, pero lo tendremos! ¡El dolor cervical también ha desaparecido, sé que pronto me separaré definitivamente del paracetamol! Tengo la impresión de ser un milagro ... Cada día doy gracias al Dr. Loïc Le Ribault bebiendo su poción mágica"

 

 

 

 

"Buenos días, desde el año 2006 sufro de graves problemas de artrosis. Primero en los dedos y luego en las rodillas y en los pies. Un día un médico me dijo que mi artrosis era debido a la vejez. No acepté esa fatalidad y me puse a buscar otra alternativa. Gracias a un reportaje interesante ("Qui a peur de Loïc Le Ribault") empecé tomando 3 tapones de silicio orgánico al día desde el mes de febrero de 2014 y hice cataplasmas para los dolores. En menos de 3 meses, ya no me dolía. Se lo recomiendo a todos y los que no me creían acabaron comprándolo también. Señora Sanchez, testimonio enviado por email el 23 de enero de 2015.

 

Tendinitis, desgaste de cartílago y calcificación. Mikel I. A. lleva 2 botellas y un mes de tratamiento a 60 ml. Dice haberse recuperado en cierta medida, sale a correr media hora con pequeñas molestias cuando antes lo dejó por la intensidad de las mismas. La valoración final es positiva y decide continuar con el tratamiento intensivo, confía en el producto que complementa su terapia de rehabilitación.

 

"Saludos. Tengo artritis reumatoide y llevo tomando el silicio desde marzo y la verdad es que estoy de maravilla. No he vuelto a tomar antiinflamatorios y los antireumáticos que me prescribió el médico los tengo guardados en el cajón". Ruben, El 27 de septiembre de 2014. Vía el blog www.silicioorganico.org.

 

"Empecé a sufrir de artrosis en las manos en el año 2008. El trabajo que desempeñaba acentuaba mi enfermedad y sufría mucho. Tomaba muchas pastillas que no me ayudaban en absoluto, aunque me aliviaron un poco el dolor. Además de padecer de artrosis, tenía una calcificación en el tendón de mi hombro. El año pasado el dolor se intensificó, me medicaron morfina y mi medico quería operarme. Un amigo me aconsejó de tomar silicio para mi artrosis. ¡Lo he tomado, aplicado sobre mi hombro y me alivió! Dos meses más tarde me hice una revisión para ver mi estado, ya que debía someterme a una operación y ¡el médico me dijo que ya no tenía calcificación! Fui a ver mi médico de cabecera, le expliqué lo que había tomado, también le comenté que había hecho ejercicios de Reiki para aliviar el dolor y me aconsejó de seguir el tratamiento sola. Desde entonces, no me duele el hombro y no tengo tendinitis. Mis manos están mucho mejor aunque mis dedos todavía están un poco torcidos. He vuelto al trabajo y no tomo ninguna otra medicación. ¡Recomiendo a todo el mundo su uso!". Señora Gaudens, testimonio enviado por email el 22 de enero de 2015.

 

"Mi nombre es Samuel Antonio G. R. , consumidor de vuestros productos, y es por ello que en primer lugar me veo obligado a daros las gracias, porque después de casi 8 meses de lesión, tendinitis de la cintilla iliotibial, he podido volver a hacer vida normal y montar en bici, mi gran afición". Samuel Antonio G. R., Cáceres, el 12 de noviembre de 2014.

 

“Para nosotros, los deportistas, los tendones y las articulaciones son sometidos a cargas muy agresivas y traumáticas que nos pueden llegar a dejar secuelas graves. El silicio orgánico y los GLY ayudan a proteger y regenerar nuestras articulaciones. Después de beber un tapón de silicio orgánico por la mañana y después de los entrenamientos, no he tenido ningún problema en los tendones, a pesar de la fase de preparación física general de este invierno, con entrenamientos musculares muy duros en sala y  con la bici. Además, he notado una mejora en mi recuperación después de largos entrenamientos, con un clima húmedo, en diciembre y he podido encadenar con otros sin tener la necesidad de descansar entre medias como lo hacía anteriormente. Quiero seguir de nuevo un tratamiento con silicio antes del verano”. Laurent Pineau, ciclista Amateur. Testimonio recibido por correo electrónico el 19 de agosto de 2014.

 

"Las tres personas que lo probamos padecemos lesiones relacionadas con las articulaciones o áreas musculo-tendinosas doloridas, bien por trauma, por degeneración inflamatoria o por estrés articular, arrastradas desde hace meses sin mucha mejora con tratamientos de fisioterapia y anti inflamatorios. Los primeros días apenas percibimos influencia alguna del silicio. Sin embargo, pasada la primera semana todos empezamos a notar menor molestia y ya en la segunda semana, o bien prácticamente habían desaparecido las molestias en el caso de las inflamaciones (Aquiles con calcáneo), o en el caso de la rodilla con ligamento cruzado anterior roto que apenas permitía caminar había remitido toda la inflamación de la rodilla. Lógicamente no ha reparado el ligamento, sería imposible, la lesión siguen pendiente de intervención, pero a todas luces ha mejorado el estado general de la rodilla desde que seguimos el protocolo". Por los directivos de la revista Triatlón, Noviembre de 2014, página 69.


"Después de sólo dos meses de tratamiento médico "clásico" para una osteoartritis en la casi totalidad de la columna vertebral, abandoné el tratamiento debido a sus numerosos efectos secundarios y la falta de resultados. Con tan solo 50 años, la idea de tomar anti inflamatorios y analgésicos para el resto de mi vida no me apetecía mucho. Decidí buscar otra alternativa y es por Internet que encontré el silicio orgánico, el cual pedí inmediatamente . Eso fue en octubre del año pasado 2013. Después de un mes de toma, mi neuropatía femoral y la ciática habían desaparecido. Después de dos meses, tenía ya una moral de acero y no sentía ya absolutamente ningún dolor. De hecho, desde entonces ni mi médico de cabecera ni mi reumatólogo me han vuelto a ver el pelo. Acabo de pedir otra vez pero en esa ocasión para mis problemas de piel". Marie, miércoles 13 de agosto de 2014.

 

“Retrocedamos al 23 de noviembre de 2005. El Quiropráctico y médico Richard Olree estaba manejando el disco en un partido de hockey sobre hielo muy disputado. (…) Olree chocó contra la portería también con otros jugadores, quedó con un codo destrozado, tres meses de convalecencia, y solo el 50 por ciento de recuperación al cabo de un año y medio. Un brazo lesionado no es una buena situación para un quiropráctico. Acabábamos de terminar el libro "Minerales para el código genético" en ese momento y el número 40 (silicio) en la tabla periódica genética de Olree estaba fresca en la mente. (…) era un momento incierto en el combate de Olree contra el sufrimiento. Numerosas inyecciones de Cortisona no habían ayudado mucho. La posibilidad de cirugía sólo parecía ser un camino hacia más sufrimiento. En el mejor de los casos Olree tendría que prescindir de aproximadamente el 50 por ciento de su capacidad anterior. (…) Después de unos meses de tratamiento con silicio orgánico, logró la recuperación de casi el 100 por ciento. Asombrados por los resultados, ahora incluye este sílice especial en su práctica médica”.Revista mensual Acres de Austin, Texas, octubre 2007, especializada en agricultura orgánica. Artículo “Silica and the Microbes Kiss” por Charles Walters. (…) Richard Olree, jugador de Hockey hielo.​

 

 

"Hace ya un mes que sigo el tratamiento, una vez al día. Estoy haciendo mucho deporte y ya no siento dolor alguno en las articulaciones. Por supuesto, me he esforzado bastante estas últimas tres semanas, es por eso que tengo la espalda aún un poco rígida. Sin embargo, a pesar de haber sufrido hace dos años  una ablación de menisco a nivel de la rodilla izquierda con un compartimento externo degenerado, a pesar de ello no me hace sufrir nada en absoluto. Puedo hacer footing durante mucho tiempo sin sentir el más mínimo dolor. Tengo muy buenas sensaciones en mi cuerpo y estoy seguro de que es gracias en gran parte al tratamiento con el silicio orgánico!. Polo De Le Rue. Lunes, 11 de agosto de 2014.

 

"Tengo falta de cartilago en una rodilla (en el menisco), pero me he estado tomando el silicio y también las infiltraciones (3) al año de factores de crecimiento. Con esto he evitado que me operaran pues ya me habian puesto en lista de espera. Al pasar un año y no ir al médico, me llamaron y me dijeron que me quitaban de la lista pues se dedicarian a personas ,realmente mal,  para operar. Yo contentísima...  Victoria Julia, 28 de agosto de 2013.
 

"Padezco la esclerosis múltiple desde el año 1987. He probado de todo para luchar contra esta enfermedad y creo que el silicio orgánico me ha beneficiado mucho y lo sigue haciendo todavía. Cada vez que veo a mi neurólogo, me dice “¿sigue tomando el silicio? ¡Sigue así! ”. Hace diez años que lo tomamos mi esposa y yo. Atentamente." Sr. Bajou, 28 de agosto 2013.

 

"Desde 1990 sufro de artritis, especialmente en invierno me tratan con anti inflamatorios, que me mantienen despierto, incapaz de dormir de lado. Después de 2 meses de silicio orgánico no tengo más dolor y mis brazos y mis hombros no me hacen sufrir más. Gracias por este producto". Danièle, Dompierre Sur Mer.

 

"Mi hija sufre de artritis, una enfermedad muy debilitante y devastadora para una madre de tres hijos. Ella no podía ni aguantar una aguja. Desde que se toma el silicio del Dr.Le Ribault, ha recuperado la movilidad de sus manos". Christine M. Pibrac.

"Tengo 29 años y sufro de esclerosis múltiple. He descubierto el silicio orgánico a través de un médico que me aconsejó tomarlo para reducir las crisis. Y es milagroso. De una crisis cada 2 o 3 meses, he pasado a 0 crisis desde hace 2 años! Pero ¿por qué y cómo?, realmente no me importa! lo que importa es que funciona!" Astrid.

"Me diagnosticaron artritis reumatoide, por lo cual estoy haciendo una larga cura. También he tenido una ciática durante más de un año. Empecé el tratamiento el día 1 de agosto de este año, tres semanas después el dolor había desaparecido. Se acabo el dolor de ciática! sólo una pequeña molestia pero nada que ver con el dolor antes". B. D – Trémentines.

 

"Sufro desde el año 1990 de artritis reumatoide activa, he intentado varios tratamientos de medicina alternativa que han permitido el mantenimiento de mi actividad hasta 2002. Poco tiempo después, y por motivos de dolores inflamatorios fuertes, tuve que ir a ver a un osteópata que me ha informado de la existencia del silicio orgánico. Después de probar este producto tomando 6 cucharadas al día, me di cuenta de la mejoría de  mi estado después de unos quince días (menos dolor y menos fatiga). Al tomar el silicio orgánico, mi estado continuó mejorando hasta el punto que pensé que me había curado. Disminuí la dosis a 3 cucharadas soperas al día y después de eso tomo el silicio orgánico ocasionalmente. El verano pasado, estaba de vacaciones y había traído conmigo un fondo de botella de silicio orgánico. Mi estado se había deteriorado rápidamente de nuevo. Consulté a un reumatólogo que quería recetarme un tratamiento con sulfamidas (salazopyrine). Me estaba informado sobre  los efectos secundarios (riesgo para el riñón y el hígado) cuando decidí probar de nuevo un tratamiento intensivo de silicio orgánico tomando 9 cucharadas al día. Después de tres semanas, he notado una cierta mejoría que sigue hasta ahora. He descubierto que si reduzco la dosis o si dejo de tomarlo, el dolor regresa después de 3 días. Anteriormente no podía calmar la inflamación sin altas dosis de Aspegic 1000. Desde noviembre, tomo una sola un Aspegic 1000 (porque tenía dolor de cabeza).Cabe decir que el efecto del silicio orgánico sobre mi enfermedad, no podría ser un efecto de un placebo. Lo que sí que he comprobado es que hay una relación clara entre la toma de este medicamento  y la mejoría de mi estado de salud". G., Prevost. Auban.

 

 

ARTRITIS REUMATOIDE

PACIENTE 7

DATOS PERSONALES

EDAD: 65 años / SEXO: Mujer

MOTIVO DEL CONSUMO DEL SILICIO ORGÁNICO (ENFERMEDAD ACTUAL)

- Sintomatología típica de Artritis Reumatoide

TIEMPO Y FRECUENCIA DE CONSUMO

- 3 veces al día 10 ml durante tres meses

- Aplicación vía tópica articular

ANTECEDENTES PATOLÓGICOS

- Artritis Reumatoide diagnosticada hace un año, tratada farmacológicamente

ANTECEDENTES FARMACOLÓGICOS

Cortisona (AR)

EVOLUCIÓN Y OBSERVACIONES (posteriores al silicio orgánico):

Remisión completa de síntomas álgicos, la paciente refiere ausencia total de dolor. Recuperación de la estabilidad anímica, física y emocional. Dato: ha dejado de consumir cortisona.

 

 

FRACTURA BIMALEOLAR

PACIENTE 9

DATOS PERSONALES

EDAD: 48 años / SEXO: Mujer

MOTIVO DEL CONSUMO DEL SILICIO ORGÁNICO (ENFERMEDAD ACTUAL)

- Fractura bimaleolar EEII

TIEMPO Y FRECUENCIA DE CONSUMO

- 3 veces al día 10 ml durante seis meses

- 1 vez al día 10 ml durante 6 meses

- Aplicación tópica dos veces al día (fractura)

ANTECEDENTES PATOLÓGICOS

- Hipertensión arterial idiopática

- Astenia severa

- Fractura no desplazada de maléolo tibial y peroneal.

ANTECEDENTES FARMACOLÓGICOS

No consume fármacos habitualmente

EVOLUCIÓN Y OBSERVACIONES (posteriores al silicio orgánico): Extraordinaria mejora en la rehabilitación de la fractura de maléolo tibial y perineal. Se aprecia una clara mejora del estado general tanto físico como anímico.

Gabinete de Reflexología en Cantabria, resultados del seguimiento de cuatro pacientes tratados con silicio orgánico de Loïc Le Ribault, año 2007.

 

Doctor John Mansfield, Director del Burgh Wood Clinic of London: “empecé a administrar el silicio orgánico para problemas musculares y de ligamentos, incluyéndome a mí mismo, e inmediatamente obtuve resultados espectaculares. Ahora lo receto además para diversas patologías y nunca he tenido problemas de efectos secundarios ni interacciones con medicamentos”.

 

Testimonio sobre silicio orgánico bebible.

Manuela de 88 años y con problemas de demencia senil y osteoporosis importantes, comienza la toma de silicio diario de mañana y tarde en el mes de octubre de 2013 y se le elimina parte del tratamiento. En visita rutinaria al neurólogo en el mes de diciembre no aprecia empeoramiento con lo que optamos por mantener el tratamiento. En el día a día encontramos que se encuentra más espabilada y algo mas ágil. En febrero de 2014 sufre rotura de cadera que obliga a intervención quirúrgica y en marzo pasa revisión con radiografía teniendo una evolución muy buena, según el medico, por encima de lo esperado teniendo en cuenta la paciente. En abril y por caída fortuita se fractura el hombro derecho obligando a inmovilizar el brazo mediante férula de tela sin enyesar y ajustable, debido a la edad y a su demencia fue difícil mantener un control bueno por lo que nos temíamos que en la revisión del mes de mayo no fuera bien. Nuestra sorpresa y la del médico tras ver la radiografía en la revisión de dicho mes fue notable, dándose por consolidada la fractura y comenzando con la rehabilitación del brazo. No nos cabe duda que la recuperación en tan poco tiempo de debe claramente al silicio orgánico en los dos casos de fracturas. Mayo 2014.

 

Testimonio sobre silicio orgánico bebible.

A raíz de una rotura de tobillo por varios sitos ocurrida en noviembre de 2013 la medicina oficial solo me ofrecía operación con colocación de placas. Como no acepto la operación y bajo mi responsabilidad se me coloca una escayola advirtiéndome de los problemas de consolidación que se podrían generar debido al tipo de fractura y al problema de osteoporosis que padezco. Una vez escayolada comienzo el tratamiento con silicio orgánico con tomas de mañana y tarde. Tras un mes se me hace radiografía de control y se aprecia una evolución normal ante la extrañeza del médico. Tras veinte días más se realiza nueva revisión con radiografía y se opta por retirar la escayola y comenzar con la rehabilitación. Al médico le llama la atención la recuperación y sobre todo la calidad de la misma teniendo en cuenta los antecedentes. A mi no me cabe la menor duda de que la toma del silicio orgánico es lo que ha favorecido la recuperación y evitado el temido quirófano. Señor Mar, mayo 2014.

 

Sr. L.E., 52 años. Acta del Doctor J.M., BORDEAUx: “Diagnóstico: Artrosis deformante tibiotarsiana en crisis aguda. Tratamiento: Compresas locales e ionización todos los días durante 10 días, luego 2 veces por semana. Examen después de tratamiento: Desaparición del edema. Total desaparición del dolor al andar. Neta mejora del dolor y los fenómenos inflamatorios”.

                                                                                                                                                                                           

 

TESTIMONIOS: SISTEMA OSTEO ARTICULAR Y MUSCULAR

 

 

@Association Internationale des Amis
de Loïc Le Ribault (AIALLR)

APDO 71 - ES 33450 Piedras Blancas
Contactez-nous : 

aialoicleribault@gmail.com