Testimonios sistema nervioso
 

Como prometí, os entrego mi mensaje sobre los efectos muy positivos de tomar G7 Neuro Health +Biotina.

De hecho, después de 6 semanas de tomar 2 tabletas en ayunas, comencé a sentir un beneficio real y un efecto importante en el funcionamiento de mi cerebro.

Durante unos años, he tenido cada vez más dificultades para memorizar y hacer cálculos mentales. Por otro lado, tenía lapsos de memoria que me obstaculizaban profesional y personalmente en mis conversaciones y explicaciones. Era plenamente consciente de las consecuencias de la acumulación de metales pesados en el cuerpo. Intente quelar el aluminio con Chlorella, pero desafortunadamente este producto me había causado problemas dentales.

El silicio G7 Neuro Health + biotina ha logrado reducir muchos de mis problemas. Es un verdadero alivio y continuaré este tratamiento durante 6 meses e incluso lo completaré con el silicio original.

Testimonio enviado por mail el 29/08/20

"Después de probar muchos productos de todas las marcas, este es mi producto favorito y el más adecuado (2 cápsulas a la hora de acostarse): dormir rápido después de media hora, un sueño más profundo y reparador, menos períodos de vigilia por la noche y despertarse sintiéndose refrescado. Estoy muy satisfecho, gracias. 01/04/2016 Monique

 Sufriendo frecuentemente de dolores de cabeza, a veces violentos, probé muchas medicinas para combatirlos, que, por desgracia, sólo dieron resultados muy medios y trajeron inconvenientes muy desagradables, en particular para mi estómago. Desde que uso su producto, he podido apreciar su eficacia. No sólo mis dolores de cabeza desaparecen rápida y completamente, sino que también es particularmente fácil de usar. Sr. R.C., PERIGUEUX

 A veces tengo migrañas que no se pueden aliviar con paracetamol, no ocurre a menudo, pero cuando lo hago me dan pena las personas que tienen una tendencia crónica a la migraña. Después de poner una compresa de silicio orgánico en la parte dolorosa, durante 30 minutos, no me quedó nada. Lydie B., 1 de diciembre de 2005. Sitio: www.aromalves.com.

 Me encontré con un sitio sobre el silicio orgánico un día por casualidad. Leí muchas páginas, a menudo virulentas, sobre su producto. Para estar seguro, pedí algunos en España y los probé en mí mismo y en varias otras personas. Los primeros resultados no tardaron en llegar: mi esposa, que sufre de sinusitis crónica, se aplicó el gel; desde las primeras horas el dolor cesó y pudo dormir con una respiración normal por la nariz. Un amigo de mi esposa le dio un poco a su madre que sufre de migrañas repetidas (aplicación de compresas). Las migrañas han desaparecido desde entonces - la misma persona usó el silicio para un absceso bucal que fue declarado "intratable". Este absceso está disminuyendo. Leonard W., Suiza.

 Inmediatamente sentí más energía, (...). No hay duda de que el silicio orgánico es beneficioso y no quiero dejar de usarlo. (...) Me muevo mejor, mi rigidez se ha ido, me siento bien y saludable. Josephine G. 
 Estos últimos días he estado muy alterado y he notado los siguientes fenómenos: yo, que soy muy emotivo, he acogido esta noticia con serenidad - me he encontrado cada vez más combativo - sólo tomo Silicio - ¿es éste el producto que me reequilibra en mi estado general? Jeannine Vidal, atrevida recibida el 8 de septiembre de 2015 a través de la página web de Facebook Francia.

 

©2019 por silicioorganico. Creada con Wix.com