top of page

" Padecí terriblemente la enfermedad de Crohn durante más de 10 años, mi médico me recetó la cortisona en dosis altas durante un período de 8 meses. En ese momento  me compré el libro " El silicio orgánico " para estudiar el tema. Decidí no tomar cortisona y probar el G5 en lugar de la cortisona durante 8 meses también. El resultado, a finales del sexto mes, ya no tenía nada. Seguí con el tratamiento con el G5 durante 2 meses, para estar segura del todo, tomándolo como  cura de mantenimiento 2 veces al año. Eso fue en 1999. En 2012 solicité una prueba de colonoscopia  y exactamente a nivel del íleon, ya que es dónde tenía el absceso inflamado y pude observar con mis propios ojos en la pantalla la desaparición total de mi enfermedad. Conclusión: con el G5 pude librarme de esta enfermedad y durante 14 años sin ninguna recaída! Además  de eso, ya no tengo varices desde hace  casi 8 años. Lo importante es realizar los tratamientos de mantenimiento  de 2 meses 2 veces al año. Se lo recomiendo a todos aquellos que tienen problemas de salud.  Que Dios  bendiga al Dr .Le Ribault, gracias".

Claude, 27 de septiembre 2013.

"El G5 Silicio líquido original es el único producto que alivia y calma la sequedad de mi piel inflamada e irritada. Estoy sufriendo una enfermedad autoinmune a etapas avanzadas: el síndrome de " Sjoren" con gran sequedad de todas las membranas internas y externas mucosas (piel, glándulas salivales, ojos, etc.) Actualmente no hay cura para esta enfermedad. Con el silicio puedo aliviar mi piel y mis mucosas. Gracias". Marinette Séguin, Saint-Symphorien Francia.
 

"En 1990 hice un análisis de sangre y me detectaron un número anormal de plaquetas (20.000 en lugar de 150.000). Me sometí a varios tratamientos pero sin ningún resultado. Después de seis meses de tratamiento con el G5, mis plaquetas  se han recuperado a 80.000. Un año más tarde, el índice ha vuelto a la normalidad: 150.000 plaquetas".

Ángel S. Lyon.

"Este tratamiento (G5) favoreció una disminución muy importante de los excesivos anticuerpos que me destruían la tiroides (enfermedad de Hashimoto) confirmado por el laboratorio Mérieux de Lyon! Semanas después, el metabolismo que era completamente inactivo ha vuelto a la normalidad (incluso he recuperado la forma física y la capacidad para esquíar a 1800 metros de altitud)".

Patricia y John C., Gap.

Alergias

Doy mi testimonio sobre los beneficios del silicio orgánico del Dr. Loïc Le Ribault, desde que empecé a tomarlo en mayo de 2003: la tendinitis se ha desaparecido rápidamente. Su efecto anti-dolor es muy eficaz en quemaduras de segundo grado a nivel del torso y su poder de preservación a nivel de los huesos es alto, ya que me curé rápido de una caída fuerte a nivel del fémur en noviembre 2003. También han disminuido mis síntomas de alergia durante el invierno como dolor de garganta". David A., Boulogne-Billancourt

bottom of page