top of page
Testimonios sistema respiratorio

"Durante tres días he experimentado no tomar ninguna otra medicación que el silicio orgánico. Sólo para ver. Todo iba bien (lo que me demostró que el tratamiento homeopático, o sea menos fuerte, podría ser también una solución) pero ayer por la noche sentía fuertes opresiones respiratorias y me hice inyecciones de insulina. Creo que quería ir demasiado rápido, pero  la califico como experiencia provechosa. También empecé a curar mis heridas con el silicio orgánico líquido. Funcionó muy rápido. Tres veces al día me daba masajes en las piernas con el gel. Después de unos días, han recuperado el tono rosado. Un poco más tarde, mis  pies y  piernas se desinflamaron. Sigo el tratamiento con gel de masaje". B.P

 

 

"No sé cómo agradeceros por haberme curado de mis ataques de asma que tenía desde hace más de treinta años. Ahora puedo dormir todas las noches y tengo otra vida, me encuentro mucho mejor". Sra. P., Ychoux.

 

"Durante veinte años he tenido ataques de asma varias veces al año y sólo la cortisona me aliviaba. Hice el tratamiento que me dio el señor Le Ribault en septiembre pasado y no tengo más convulsiones". Sr. EO, La Teste.

 

 

Caso de enfisema

Señor B.L.

14 de noviembre de 2013

Mensaje de B L., resumiendo el  informe médico del día 14 de noviembre: La remisión ha comenzado, mi nivel de oxígeno en la piel estaba en un 88 % el 16 de Octubre y, ahora ha subido al 95%, asombroso! La presión arterial ha bajado de 126/87 hasta los actuales 95/75. La generación de mucosidad casi ha desaparecido. La inflamación ha disminuido en gran medida.

El pulso ha bajado de 96 a 76. El peso corporal continúa siendo un problema estoy en 53,500 por debajo de los 55,800, cuando mi peso normal serian 67 kg. He pasado de andar una manzana a caminar seis manzanas sin faltarme el aliento. Las vías respiratorias se me han despejado después de esprayar durante tres días el silicio orgánico a través de mis fosas nasales.  He estado tomando  124 ml de silicio orgánico diarios por vía oral. Y nebulizando el producto de 15 ml a 30 ml dos veces al día.

4 de diciembre

Las molestias ahora están en remisión. No tengo ya impedimentos respiratorios. Estoy inhalando mediante nebulizador directamente en los pulmones unos 20 -25 ml diarios de producto del Dr. Loïc Le Ribault.

12 de diciembre. Ya no me quedo sin aliento, estoy casi sin tos, sin expectoración, mi energía es alta. Estoy recuperando parte del peso que perdí desde el pasado mes de marzo. La pérdida de peso es un síntoma de enfisema.  Mi apetito ha aumentado en gran medida. La pérdida del apetito es otro síntoma. Creo que la enfermedad está en remisión completa.

14 de diciembre 2013

Buenas noticias, de las pruebas de laboratorio realizadas por los médicos desde hace un mes. El oxígeno en la piel está ahora en el 97% frente al 95 % del mes pasado. El peso corporal ha aumentado tres kilos. La capacidad pulmonar y de exhalación alcanza el el 67 %. Siento una cierta mejora en la elasticidad de mis pulmones, aunque sea pequeña. Me siento muy bien, más fuerte.

13 de enero de 2014

Buenas noticias, auguro un resultado satisfactorio con este primera curación documentada de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y enfisema. La actualización mensual de mis datos de referencia con fecha de ayer 13 de enero de 2014 muestran la tendencia positiva con respecto a los datos: bien se mantienen o continuan mejorando. Dos pruebas de laboratorio adicionales muestran la mejora continua. La espirometría, que mide indirectamente la elasticidad de los alveolos y la enzima Alfa 1-antitripsina.

El peso corporal sigue en aumento. A sólo un kilo del peso ideal. La presión arterial sigue siendo baja, 110/76 gracias a la ausencia de inflamación que causa película de mucosidad. Los abcesos de tos con mucosidad ocurren dos veces por día en comparación con los 15 o 20 anteriores. El nivel de oxígeno en la sangre continúa a un normal 97 %. La temperatura corporal está en un nivel normal de 36,5º indicando un buen metabolismo con la tiroides funcionado bien. La glucosa libre en la sangre mejoró de 98 a 68 estando lejos de la diabetes, la cual temí por mi dieta vegetariana alta en hidratos de carbono . Camino un kilómetro sin sentir falta de aliento. Casi no sufro síntomas. Fue un muy buen día. Las dos nuevas pruebas de laboratorio nos darán evidencia sólida de una cura o remisión sostenida suficiente. El silicio orgánico Orgono ha sido el mecanismo fundamental para la recuperación.

Señores : su constante apoyo en mi caso clínico ha sido crucial para su éxito.

Cuando las nuevas pruebas métricas del laboratorio produzcan los datos, necesitamos antes de hacer mucho ruido al respecto, escribir un protocolo, lo registraré y se lo daré a usted para su distribución exclusiva para vender silicio orgánico. Sin la ingesta sostenida de monometilsilanotriol por ingestión y por inhalación mediante nebulización, no se produciría la restauración de la elasticidad. Descubriré cómo se crea la enzima alfa. Burton

​14 de octubre de 2014

He revertido oficialmente una EPOC con enfisema diagnosticada. Esto será una primicia histórica. Monometilsilanetriol se utilizó en una aplicación masiva para apagar el fuego (antiinflamatorio) en el sistema de tubos bronquiales durante una revisión dietética completa, y la implementación de varios suplementos dietéticos. El 13 de diciembre de 2013 fue la primera de las cuatro pruebas de capacidad y ​​fuerza en los pulmones para comprobar mi estado. Cada una de las siguientes 3 pruebas de espirometría con 90 días de diferencia mostró un aumento constante en la mejoría. La prueba del viernes pasado me hizo calificar "NORMAL" al nivel de prueba más alto posible. La misma prueba anterior también resultó NORMAL pero con niveles más altos. Entonces, ahora tengo la confirmación de que he estado reconstruyendo las paredes de elastina destruidas que expanden y contraen los alvéolos. ¡UNA CURA! La reconstrucción vino de mi ingestión diaria de Ascorbato sódico, L-lisina y L-prolina en dosis terapéuticas. Agregaré L-glicina y varios otros elementos de construcción de aminoácidos elastina / colágeno para acelerar el proceso. Todos los síntomas de la enfermedad han desaparecido durante los últimos 6 meses. La terapia continúa. Pronto pondré todo el proyecto en un libro electrónico. Encantado de ayudar. Dígale a su investigador que deje de comer inmediatamente cualquier cosa que cause inflamación. Detenga todo el consumo de azúcar. Tome Silicio 30ml 6 veces al día durante una semana para suprimir la inflamación. El resto del protocolo revelará detalles paso a paso, incluyendo exactamente qué es la enfermedad incurable y por qué se cura fácilmente si la víctima tiene una actitud disciplinaria fuerte.

Burton L

Más información
Testim. respiratorio: Testimonial
bottom of page