top of page
image%2520dolor_edited_edited.jpg
Sistema urológico

Uso el silicio orgánico desde el 18/11/14  y me da buenos resultados. Tengo más de 75 años, nunca enfermo, mi único problema desde hace un año es la próstata. He descubierto que para ello, no solo hay que tomarlo por vía oral sino también combinarlo por vía rectal, lo que hago desde hace un par de semanas y me da buenos resultados. Hace poco me levantaba entre 5 y 7 veces por la noche y ahora solo de 1 a 3 veces. Creo en el producto y tengo esperanza de curarme por completo. Cordialmente". Testimonio anónimo, sitio Ekomi, el 21 de noviembre de 2014.
Siendo una receptora de transplante de riñón tuve tratamientos importantes y dolor en las articulaciones en todas partes. Puse gel de silicio orgánico G5 con aceite de árnica en todas las zonas doloridas.  Desde hace varios años he confiado en él al más mínimo problema.
Hoy en día gracias a este tratamiento ya no tengo dolor y pude evitar los medicamentos para el dolor y los antiinflamatorios que no me hubieran ayudado.

Testimonio enviado el 24 dic.2019

Endometriosis

 

Hace diez años que padezco de endometriosis. Me operaron en 2004 y me quitaron varios quistes en los ovarios. Luego, en 2007, tuve un embarazo normal. Después del embarazo reaparecieron más quistes. En 2011 me hicieron de nuevo una ecografía y me diagnosticaron un quiste de 18 mm en el ovario izquierdo y un quiste de 85 mm en el ovario derecho. A medida que pasaban los años, los quistes se hacían cada vez más grandes. Fui a ver a varios ginecólogos y todos me recetaban tratamientos hormonales muy pesados (menopausia farmacológica) que me negué a seguir.


En cuanto a los síntomas, mis períodos eran muy dolorosos y pesados (dolores de estómago, en las piernas unos días antes de que me bajara la regla y los primeros días de la regla, dolor durante la ovulación, aumento de la fatiga, etc.).


Empecé a tomar Silicio G5 Siliplant en enero de 2015 (30 ml al día) y después de tres meses me hicieron de nuevo una ecografía. El quiste en el ovario izquierdo había desaparecido y el que está en el ovario derecho había disminuido notoriamente y medía tan solo 34 mm.

 

Sigo el tratamiento (30 ml al día) y pienso hacerme otra ecografía dentro de unos meses. Desde que tomo el silicio G5 Siliplant, no tengo dolor los días antes de mi periodo aunque el primer día es todavía doloroso. También he notado que el flujo es menos abundante. En cuanto a la fatiga, yo diría que no hay ningún cambio, siempre está presente.

Testimonio de Fabienne R., 29 de Abril de 2015.

test. urológico: Testimonial
bottom of page