top of page

!Nuestros amigos nos transmiten sus experiencias!

Rasguños y cortes

Llevo utilizando silicio biodinamizado desde hace unos meses por problemas de piel con resultados esperanzadores, hace unos días mi perro se cortó en una pata, un corte de 1,5 cm en la zona de las “almohadillas” le apliqué directamente el gel de silicio y en 24h tenía el corte medio cerrado y en 48h ya aparecía totalmente cerrado.

Estoy muy contento con los resultados del silicio.

Firmado E.M. Cliente 102978 testimonio enviado el 17/11/21 por WhatsApp

 

Artrosis

"El tratamiento comenzó hace 17 días en mi perra de 11 años que gemía terriblemente cada mañana cuando se despertaba. Hoy, pasear y jugar con mi otro perro parece ser un placer para ella otra vez, ya no la oigo gemir. El producto me parece eficaz y recomendado para los animales que sufren de artrosis". Testimonio anónimo recibido el 25/11/2016 "

Estoy convencida de que el producto que le he dado a mi perro durante varios años. Ahora tiene 12 años y medio (un Beauceron) y durante una radiografía en marzo de 2013 para ver su artrosis de las caderas, no sorprende ningún rastro. Ciertamente tiene una pierna que presenta un problema neurológico pero no sufre como si tuviera artrosis. Testimonio anónimo, 08 de noviembre de 2013. »

Sistema inmunitario debilitado

 Durante los últimos meses, 4 o 5 meses más o menos, he estado dando silicio orgánico a nuestra perra de 12 años que pesa 13 kilos, porque fue devastada por las pulgas e incluso los productos naturales no llegan. Frecuentes infecciones de oído tan pronto como está en su lugar favorito en el jardín pero expuesto a la corriente de aire, la pérdida de pelo, ojos llorosos, apatía, ¡por fin todo! Después de unas semanas, me sorprendió ver una clara mejoría en sus oídos infectados, que tenían que ser limpiados diariamente. Su cabello está creciendo lentamente y la infección que le causaba dolor ha desaparecido. ¡No puedo creer lo que veo! ¡Estoy llorando de alegría! Como me era imposible pedir otro frasco para completar la cura, le di mi frasco de silicio orgánico que tendría que tomar mezclado con un poco de agua con la ayuda de una jeringa, pero sin arrepentirme. La dosis: cada día 15 a 20 ml, y unas gotas en los ojos dos veces al día, que también dejaron de llorar. Entre otras cosas, he notado que su dentadura ha mejorado, sus dientes se han vuelto muy blancos, ¡sin sarro! ¡Lo cual es simplemente extraordinario! Come de nuevo con apetito, no! no come, devora desde entonces! Sólo puedo recomendar estos productos de Loïc Le Ribault a cualquiera con una mente abierta. Un poco de paciencia según las dolencias a tratar, a veces es rápida o a veces más larga y todo termina por estar en orden. Lo único que encuentro lamentable son los precios de estos preciosos productos. Todo el mundo debería poder disfrutar de ellas, pero como dicen: "La salud no tiene precio". Estoy haciendo que mi gatito pague por ellos. ¡Los resultados están ahí! Un gran agradecimiento a todo el equipo y sobre todo a L. Le Ribault. Maya, 21 de octubre de 2014. »

Alergias, eczema, piel

 Como sólo recibí el silicio orgánico el miércoles, esta semana no puedo dar un testimonio detallado. Por supuesto, inmediatamente apliqué gotas en los ojos de nuestro perro y gatito (incluyendo a mi pequeña persona) que a menudo tienen los ojos irritados y llorosos. Aquí, sin embargo, puedo decir que el efecto ya es visible. Ya hay una mejora y personalmente me sorprendió la sensación de suavidad que da. Se siente como si se hubiera quitado una película o un velo de los ojos (...), una sensación de limpieza. Nuestro perro ha estado sufriendo de alergias y eczema por casi 2 años debido a problemas de pulgas que son una verdadera plaga en nuestra región. El cuidado natural ha traído alivio, pero el problema aún no está resuelto. En resumen, rocié a nuestro adorable perro de 12 años con el silicio orgánico en las zonas donde la piel estaba irritada y ¡sorpresa! El enrojecimiento se desvanece lentamente y la piel es menos seca. Usaré estos productos para nuestras mascotas primero, ¡se lo merecen tanto! Y luego, por supuesto, haré curas para nosotros también. Por ahora, es todo lo que puedo decir. Maya Galland, 3 de mayo de 2014. »

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para señalar que no soy el único que bebe tu silicio. También le doy un poco a mis dos viejas perras (de 9 y 13 años). Uno de ellos no podía ir a 50 m sin caerse. Desde hace 6 meses ha estado corriendo por los campos como un joven y está jugando de nuevo. La otra tenía un bulto bajo el cuello pero ya no se siente. También tenía una especie de grano o verruga en un párpado inoperable. Este bulto ha disminuido tanto que podría ser operada y su párpado está completamente normal de nuevo. No puedo seguir agradeciendo al señor Le Ribault. Claudine Ramelet, 18 de enero de 2011 ".

 

bottom of page