top of page

ALUMINIO

Como prometí, os entrego mi mensaje sobre los efectos muy positivos de tomar G7 Neuro Health +Biotina.

De hecho, después de 6 semanas de tomar 2 tabletas en ayunas, comencé a sentir un beneficio real y un efecto importante en el funcionamiento de mi cerebro.

Durante unos años, he tenido cada vez más dificultades para memorizar y hacer cálculos mentales. Por otro lado, tenía lapsos de memoria que me obstaculizaban profesional y personalmente en mis conversaciones y explicaciones. Era plenamente consciente de las consecuencias de la acumulación de metales pesados en el cuerpo. Intente quelar el aluminio con Chlorella, pero desafortunadamente este producto me había causado problemas dentales.

El silicio G7 Neuro Health + biotina ha logrado reducir muchos de mis problemas. Es un verdadero alivio y continuaré este tratamiento durante 6 meses e incluso lo completaré con el G5 original.

Descubrí el G5 mientras escuchaba una emisión de radio sobre el Doctor Loïc Le Ribault en 2014.
Estaba sufriendo terriblemente de "fibromialgia" y al investigar en Internet y comprobar la causalidad con mis convulsiones llegué a la conclusión de que el aluminio de las vacunas era la causa. A principios de 2015 empecé el G5. En 8 días mi autonomía mejoró, el deterioro se estabilizó y los ataques se espaciaron y fueron de menor intensidad.
Me llevó 3 años volver a caminar y ser capaz de vivir de nuevo solo sin ayuda. (..) A finales de mayo de 2020 empecé el G7 y genial! 1x3cl/jr Mi salud es de nuevo mejor
Le agradezco el G7, sin el silicio y sin el Dr. Le Ribault seguramente estaría muerto desde 2016.

A título informativo, el aluminio absorbido por la fuente de alimentación debe estar en paralelo totalmente eliminado.

W.Belliard 22 Dic. 2020

bottom of page