top of page
artritois4_edited_edited.jpg
Testimonios sistema osteo articular
Testim. osteo-articular: Testimonios

Articulaciones

La primera vez que utilicé el silicio de M. le Ribault fue para la psoriasis, que desapareció rápidamente.
La segunda vez fue después de desgarrar mis dos meniscos en un deporte de combate. Esta vez he seguido un régimen muy intenso de silicio asociado a otro complejo vitamínico de la misma marca y no he necesitado operarme.

Gracias al sílice, he recuperado el uso normal de mis rodillas. TOP

Cliente 56991 testimonio enviado el 18/8/21 11:08 

Me gustaría relatarles mi experiencia con el silicio orgánico, hace años que lo uso, empecé a usarlo hace 30 años debido a mis rodilla, sufría mucho dolor, los médicos me querían operar y ponerme prótesis, empecé a tomar silicio y a aplicarme también localmente en las rodillas, en unos meses noté una gran mejoría, tanto que no me operé!

El año pasado noté que en la planta del pie tenía 4 nódulos del tamaño de avellanas, visité  al traumatólogo y me dijo que era un fibroma plantar que no tenía cura, no se iba a ir solo, me propuso la cirugía, yo como confío tanto en su silicio, cada día durante unos 8 o 9 meses me apliqué compresas empapadas de silicio en la planta del pie, cuando volví al traumatólogo no se lo podía creer, cuando me exploró el pie, me pregunto, pero ¿qué te has hecho? Habían desaparecido por completo!

Estoy muy contenta y se lo aconsejo siempre a las personas que sufren problemas articulares.

Testimonio de María Luisa en Valencia a las 12:22 del 24/07/20

Muy eficaz para los dolores musculares tuve un alivio desde los primeros días de uso.

Sra. DANIELE C. 06-sep-2021

Hernia discal

Descubrí el silicio buscando por Internet, encontré un testimonio de un deportista de élite que tenía varias hernias discales y estaba completamente incapacitado, empezó a tomar silicio y en unos meses recuperó su actividad física.

Este testimonio me motivó a probar el Silicio, yo sufría de lumbalgias muy fuertes y en una de esas crisis, fui a ver a un neurocirujano muy reconocido y me recomendó que me hiciera una resonancia magnética, en mi resonancia apareció una hernia con protuberancia y el disco partido, en ese momento empezaba a tomar silicio, dos tapones de 30ml al día.

Al cabo de unos 6 meses me volvió a coger una fuerte crisis de lumbalgia, volví al mismo neurocirujano, me volvió a repetir la resonancia magnética y mi hernia había desaparecido!

Estoy plenamente convencido que mi hernia se curó gracias al silicio, y sigo tomando mi dosis de silicio a diario.

Testimonio de Francisco J. Madrid el 24/11/20 a las 17:14h

Fibromialgia

Descubrí el G5 mientras escuchaba una emisión de radio sobre el Doctor Loïc Le Ribault en 2014.
Estaba sufriendo terriblemente de "fibromialgia" y al investigar en Internet y comprobar la causalidad con mis convulsiones llegué a la conclusión de que el aluminio de las vacunas era la causa. A principios de 2015 empecé el G5. En 8 días mi autonomía mejoró, el deterioro se estabilizó y los ataques se espaciaron y fueron de menor intensidad.
Me llevó 3 años volver a caminar y ser capaz de vivir de nuevo solo sin ayuda. (..) A finales de mayo de 2020 empecé el G7 y genial! 1x3cl/jr Mi salud es de nuevo mejor
Le agradezco el G7, sin el silicio y sin el Dr. Le Ribault seguramente estaría muerto desde 2016. A título informativo, el aluminio absorbido por la fuente de alimentación debe estar en paralelo totalmente eliminado.

W.Belliard 22 Dic. 2020

 

Esclerosis

Soy terapeuta y recomiendo este producto a mis pacientes:

3ªTestimonio: Señora con esclerosis múltiple pudo darse la vuelta en su cama después de 1 mes de tratamiento con líquidos bebibles. Además, le volvió a crecer el pelo.

4º Testimonio: un hombre, de 65 años, se fracturó el tendón de Aquiles, después de la operación del tendón seguía sin poder caminar, 2 meses después puede volver a caminar. Gracias a la aplicación de gel y la toma de Silicio líquido.

E. Carceller febrero 2022

Práctico, buen producto que me ayuda mucho con mi esclerosis y los inconvenientes que me provoca. Le recomiendo.

Sra. Santiago Fecha: 16-jul-2021


Fracturas
 

"Tuve un accidente de tráfico muy grave en 1973 con 21 fracturas en la pelvis y un hundimiento del acetábulo izquierdo. Fui lanzada desde el interior del coche y este volcó sobre mi pie izquierdo que quedó "aplastado".
Pude llevar una vida más o menos normal , hasta que me caí por las escaleras y mi tobillo sufrió la peor parte, estaba en muy  mal estado! ¡Tengo una cojera, dolores muy agudos y el pronóstico del hospital de Garches en París es ponerme una prótesis a la que me niego! Tomo el silicio G5 que es muy bueno para mi estado general: 1 tapón por la mañana cuando me despierto y otro por la noche cuando me acuesto (nunca me encuentro cansada, mantengo la vitalidad de una persona mucho más joven porque tengo 68 años y no padezco ningún dolor incluso cuando me despierto por la mañana. ... ¡excepto este pie! Hago curas de Silicio G5 y en cuanto tengo un dolor violento e insoportable (en el pie), me pongo gel recubierto de un film transparente toda la noche. ¡Es espectacular, el dolor desaparece casi inmediatamente y puedo dormir sin preocuparme! En resumen, este producto es genial y sólo puede hacer el bien a las personas que lo usan. "

Testimonio enviado por mail en julio de 2020 por la Sra. J.B. 

Cartilagos

El 28 de agosto de 2018 estaba caminando por la calle y tuve un fuerte pinchazo en la rodilla. Fui al médico, me hicieron pruebas, en principio no daban con el diagnostico  pero mi rodilla estaba inflamadísima por derrame articular (líquido en la rodilla) y super hinchada. En noviembre me hicieron una resonancia y me detectaron rotura del cartílago del menisco por su cara interna e interna. Los médicos me dijeron que me debía operar si quería volver a andar normalmente, pero tampoco me garantizaban una recuperación al 100%. En ese momento, en noviembre empecé a tomar el silicio orgánico del Dr Loic le Ribault. Al cabo de 3 meses empecé a recuperarme poco a poco, el líquido en mi rodilla se reabsorbió por completo. A día de hoy estoy totalmente recuperada sin necesidad de la operación y camino hasta 8 kilómetros diarios sin dolor. Durante todo este tiempo no he tomado otra cosa que el silicio orgánico del Dr Loic le Ribault.

C. Majadahonda  Testimonio enviado el 12/02/20

Los problemas de rodilla casi desaparecieron gracias al Silicium que tomo desde hace casi 3 meses y sigo tomándolo hasta que el cartílago esté completamente reparado. He retomado el deporte sin ningún dolor. Muy buen producto que recomiendo a todas las personas con problemas articulares y musculares.

MOEZ D.   18-ago-2021

El año pasado a mi marido le dolía la rodilla, así que le hicieron una radiografía y luego una ecografía: tenía un problema de menisco y artrosis. Tomó G5 internamente todos los días durante 2 meses y al mismo tiempo se puso gel en la rodilla. 2 meses después, ya no tiene problemas y puede volver a andar sin cojear (tenía 59 años). Gracias Loïc Le Ribauld y gracias por continuar su trabajo.

Agnes M. Testimonio enviado el 12/07/23

Te informo de tres hechos:

Mi padre después de una operación de tendón de Aquiles ya no podía caminar, le aconsejé que tomara su producto. ¡No podía hacer 1 km sin dolor a pesar de la exitosa operación! Al tomar el silicio todos los días, continúa sin problemas.

 Mi madre no podía ponerse de rodillas, trabaja de ayuda doméstica para los ancianos y tampoco tiene ya problemas.

 Un amigo que tenía dolor de rodilla por esclerosis múltiple ya no tiene dolor tampoco.

Continuaré asesorando sus productos tanto que estoy satisfecho. Muchas gracias por tu trabajo. No os conozco, pero os agradezco desde el fondo de mi corazón por ayudar a las personas que están sufriendo.

Atentamente

Elodie C.  Limoges (enviado por mail el 08/02/19 a las 19:25h)

 

Artritis y Osteoartritis

Me ha ayudado mucho con el eczema y la artritis.

Sra Bressoud Fecha: 13-mar-2021

Lo he estado utilizando durante al menos 15 años. Mis rodillas y manos solían estar hinchadas en invierno y me dolían, ya no lo están. Mi madre tiene artrosis y el dolor ha desaparecido.

Sra. LAM.H.   05-sep-2021

 

"He esperado un poco antes de poner este post ya que quería tomarme mi tiempo para probar el silicio orgánico.

Tengo osteoartritis (con ataques inflamatorios) en rodillas, manos y cervicales con dolor de hombro adicional. Recibí el silicio orgánico el 15/03/2018. Estuve a 4 g / 24 horas (en 4 tomas de 1gr) de la famosa caja amarilla de paracetamol. Caminaba inclinado, dando pasos muy pequeños, tanto que estaba sufriendo . Hoy,  04/04/2018, después de haber tomado, todos los días, 15 ml por la mañana con el estómago vacío y 15 ml antes de la cena, bajé a 2 g / 24 horas de paracetamol y no tengo más los ataques inflamatorios que tenía! Me duelen las rodillas al cabo de 12 horas .. Vuelvo a caminar normalmente (todavía tengo dificultades para bajar las escaleras (siempre bajo peldaño a peldaño) ¡Pero estoy feliz, porqué me imaginé en una silla de ruedas! En mis manos: todos los "bultos" y la hinchazón han desaparecido, ¡Solo el dedo medio derecho todavía resiste un poco, pero lo tendremos! ¡El dolor cervical también ha desaparecido, sé que pronto me separaré definitivamente del paracetamol! Tengo la impresión de ser un milagro ... Cada día doy gracias al Dr. Loïc Le Ribault bebiendo su poción mágica"

 

 "Buenos días, desde el año 2006 sufro de graves problemas de artrosis. Primero en los dedos y luego en las rodillas y en los pies. Un día un médico me dijo que mi artrosis era debido a la vejez. No acepté esa fatalidad y me puse a buscar otra alternativa. Gracias a un reportaje interesante ("Qui a peur de Loïc Le Ribault") empecé tomando 3 tapones de silicio orgánico al día desde el mes de febrero de 2014 y hice cataplasmas para los dolores. En menos de 3 meses, ya no me dolía. Se lo recomiendo a todos y los que no me creían acabaron comprándolo también. Señora Sanchez, testimonio enviado por email el 23 de enero de 2015.

Tendinitis

Tendinitis, desgaste de cartílago y calcificación. Mikel I. A. lleva 2 botellas y un mes de tratamiento a 60 ml. Dice haberse recuperado en cierta medida, sale a correr media hora con pequeñas molestias cuando antes lo dejó por la intensidad de las mismas. La valoración final es positiva y decide continuar con el tratamiento intensivo, confía en el producto que complementa su terapia de rehabilitación.

 

Escogí G7 para tratar una tendinitis crónica con dolor que me coartaba el día a día. ha mejorado considerablemente en menos de 20 días, aunque el dolor se me fue en dos o tres días.

Sra. Mendez Fecha: 17-jun-2021

"Saludos. Tengo artritis reumatoide y llevo tomando el silicio desde marzo y la verdad es que estoy de maravilla. No he vuelto a tomar antiinflamatorios y los antireumáticos que me prescribió el médico los tengo guardados en el cajón". Ruben, El 27 de septiembre de 2014. Vía el blog www.silicioorganico.org.

 

"Empecé a sufrir de artrosis en las manos en el año 2008. El trabajo que desempeñaba acentuaba mi enfermedad y sufría mucho. Tomaba muchas pastillas que no me ayudaban en absoluto, aunque me aliviaron un poco el dolor. Además de padecer de artrosis, tenía una calcificación en el tendón de mi hombro. El año pasado el dolor se intensificó, me medicaron morfina y mi medico quería operarme. Un amigo me aconsejó de tomar silicio para mi artrosis. ¡Lo he tomado, aplicado sobre mi hombro y me alivió! Dos meses más tarde me hice una revisión para ver mi estado, ya que debía someterme a una operación y ¡el médico me dijo que ya no tenía calcificación! Fui a ver mi médico de cabecera, le expliqué lo que había tomado, también le comenté que había hecho ejercicios de Reiki para aliviar el dolor y me aconsejó de seguir el tratamiento sola. Desde entonces, no me duele el hombro y no tengo tendinitis. Mis manos están mucho mejor aunque mis dedos todavía están un poco torcidos. He vuelto al trabajo y no tomo ninguna otra medicación. ¡Recomiendo a todo el mundo su uso!". Señora Gaudens, testimonio enviado por email el 22 de enero de 2015.

 

"Mi nombre es Samuel Antonio G. R. , consumidor de vuestros productos, y es por ello que en primer lugar me veo obligado a daros las gracias, porque después de casi 8 meses de lesión, tendinitis de la cintilla iliotibial, he podido volver a hacer vida normal y montar en bici, mi gran afición". Samuel Antonio G. R., Cáceres, el 12 de noviembre de 2014.

Deporte 

“Para nosotros, los deportistas, los tendones y las articulaciones son sometidos a cargas muy agresivas y traumáticas que nos pueden llegar a dejar secuelas graves. El silicio orgánico y los GLY ayudan a proteger y regenerar nuestras articulaciones. Después de beber un tapón de silicio orgánico por la mañana y después de los entrenamientos, no he tenido ningún problema en los tendones, a pesar de la fase de preparación física general de este invierno, con entrenamientos musculares muy duros en sala y  con la bici. Además, he notado una mejora en mi recuperación después de largos entrenamientos, con un clima húmedo, en diciembre y he podido encadenar con otros sin tener la necesidad de descansar entre medias como lo hacía anteriormente. Quiero seguir de nuevo un tratamiento con silicio antes del verano”. Laurent Pineau, ciclista Amateur. Testimonio recibido por correo electrónico el 19 de agosto de 2014.

 

"Las tres personas que lo probamos padecemos lesiones relacionadas con las articulaciones o áreas musculo-tendinosas doloridas, bien por trauma, por degeneración inflamatoria o por estrés articular, arrastradas desde hace meses sin mucha mejora con tratamientos de fisioterapia y anti inflamatorios. Los primeros días apenas percibimos influencia alguna del silicio. Sin embargo, pasada la primera semana todos empezamos a notar menor molestia y ya en la segunda semana, o bien prácticamente habían desaparecido las molestias en el caso de las inflamaciones (Aquiles con calcáneo), o en el caso de la rodilla con ligamento cruzado anterior roto que apenas permitía caminar había remitido toda la inflamación de la rodilla. Lógicamente no ha reparado el ligamento, sería imposible, la lesión siguen pendiente de intervención, pero a todas luces ha mejorado el estado general de la rodilla desde que seguimos el protocolo". Por los directivos de la revista Triatlón, Noviembre de 2014, página 69.

 

"Después de sólo dos meses de tratamiento médico "clásico" para una osteoartritis en la casi totalidad de la columna vertebral, abandoné el tratamiento debido a sus numerosos efectos secundarios y la falta de resultados. Con tan solo 50 años, la idea de tomar anti inflamatorios y analgésicos para el resto de mi vida no me apetecía mucho. Decidí buscar otra alternativa y es por Internet que encontré el silicio orgánico, el cual pedí inmediatamente . Eso fue en octubre del año pasado 2013. Después de un mes de toma, mi neuropatía femoral y la ciática habían desaparecido. Después de dos meses, tenía ya una moral de acero y no sentía ya absolutamente ningún dolor. De hecho, desde entonces ni mi médico de cabecera ni mi reumatólogo me han vuelto a ver el pelo. Acabo de pedir otra vez pero en esa ocasión para mis problemas de piel". Marie, miércoles 13 de agosto de 2014.

 

“Retrocedamos al 23 de noviembre de 2005. El Quiropráctico y médico Richard Olree estaba manejando el disco en un partido de hockey sobre hielo muy disputado. (…) Olree chocó contra la portería también con otros jugadores, quedó con un codo destrozado, tres meses de convalecencia, y solo el 50 por ciento de recuperación al cabo de un año y medio. Un brazo lesionado no es una buena situación para un quiropráctico. Acabábamos de terminar el libro "Minerales para el código genético" en ese momento y el número 40 (silicio) en la tabla periódica genética de Olree estaba fresca en la mente. (…) era un momento incierto en el combate de Olree contra el sufrimiento. Numerosas inyecciones de Cortisona no habían ayudado mucho. La posibilidad de cirugía sólo parecía ser un camino hacia más sufrimiento. En el mejor de los casos Olree tendría que prescindir de aproximadamente el 50 por ciento de su capacidad anterior. (…) Después de unos meses de tratamiento con silicio orgánico, logró la recuperación de casi el 100 por ciento. Asombrados por los resultados, ahora incluye este sílice especial en su práctica médica”.Revista mensual Acres de Austin, Texas, octubre 2007, especializada en agricultura orgánica. Artículo “Silica and the Microbes Kiss” por Charles Walters. (…) Richard Olree, jugador de Hockey hielo.​

 

"Hace ya un mes que sigo el tratamiento, una vez al día. Estoy haciendo mucho deporte y ya no siento dolor alguno en las articulaciones. Por supuesto, me he esforzado bastante estas últimas tres semanas, es por eso que tengo la espalda aún un poco rígida. Sin embargo, a pesar de haber sufrido hace dos años  una ablación de menisco a nivel de la rodilla izquierda con un compartimento externo degenerado, a pesar de ello no me hace sufrir nada en absoluto. Puedo hacer footing durante mucho tiempo sin sentir el más mínimo dolor. Tengo muy buenas sensaciones en mi cuerpo y estoy seguro de que es gracias en gran parte al tratamiento con el silicio orgánico!. Polo De Le Rue. Lunes, 11 de agosto de 2014.

 

"Tengo falta de cartílago en una rodilla (en el menisco), pero me he estado tomando el silicio y también las infiltraciones (3) al año de factores de crecimiento. Con esto he evitado que me operaran pues ya me habían puesto en lista de espera. Al pasar un año y no ir al médico, me llamaron y me dijeron que me quitaban de la lista pues se dedicarían a personas ,realmente mal,  para operar. Yo contentísima...  Victoria Julia, 28 de agosto de 2013.
 

"Padezco la esclerosis múltiple desde el año 1987. He probado de todo para luchar contra esta enfermedad y creo que el silicio orgánico me ha beneficiado mucho y lo sigue haciendo todavía. Cada vez que veo a mi neurólogo, me dice “¿sigue tomando el silicio? ¡Sigue así! ”. Hace diez años que lo tomamos mi esposa y yo. Atentamente." Sr. Bajou, 28 de agosto 2013.

 

"Desde 1990 sufro de artritis, especialmente en invierno me tratan con anti inflamatorios, que me mantienen despierto, incapaz de dormir de lado. Después de 2 meses de silicio orgánico no tengo más dolor y mis brazos y mis hombros no me hacen sufrir más. Gracias por este producto". Danièle, Dompierre Sur Mer.

 

"Mi hija sufre de artritis, una enfermedad muy debilitante y devastadora para una madre de tres hijos. Ella no podía ni aguantar una aguja. Desde que se toma el silicio del Dr.Le Ribault, ha recuperado la movilidad de sus manos". Christine M. Pibrac.

 

"Tengo 29 años y sufro de esclerosis múltiple. He descubierto el silicio orgánico a través de un médico que me aconsejó tomarlo para reducir las crisis. Y es milagroso. De una crisis cada 2 o 3 meses, he pasado a 0 crisis desde hace 2 años! Pero ¿por qué y cómo?, realmente no me importa! lo que importa es que funciona!" Astrid.

 

"Me diagnosticaron artritis reumatoide, por lo cual estoy haciendo una larga cura. También he tenido una ciática durante más de un año. Empecé el tratamiento el día 1 de agosto de este año, tres semanas después el dolor había desaparecido. Se acabo el dolor de ciática! sólo una pequeña molestia pero nada que ver con el dolor antes". B. D – Trémentines.

 

Doctor John Mansfield, Director del Burgh Wood Clinic of London: “empecé a administrar el silicio orgánico para problemas musculares y de ligamentos, incluyéndome a mí mismo, e inmediatamente obtuve resultados espectaculares. Ahora lo receto además para diversas patologías y nunca he tenido problemas de efectos secundarios ni interacciones con medicamentos”.

 

Manuela de 88 años y con problemas de demencia senil y osteoporosis importantes, comienza la toma de silicio diario de mañana y tarde en el mes de octubre de 2013 y se le elimina parte del tratamiento. En visita rutinaria al neurólogo en el mes de diciembre no aprecia empeoramiento con lo que optamos por mantener el tratamiento. En el día a día encontramos que se encuentra más espabilada y algo mas ágil. En febrero de 2014 sufre rotura de cadera que obliga a intervención quirúrgica y en marzo pasa revisión con radiografía teniendo una evolución muy buena, según el medico, por encima de lo esperado teniendo en cuenta la paciente. En abril y por caída fortuita se fractura el hombro derecho obligando a inmovilizar el brazo mediante férula de tela sin enyesar y ajustable, debido a la edad y a su demencia fue difícil mantener un control bueno por lo que nos temíamos que en la revisión del mes de mayo no fuera bien. Nuestra sorpresa y la del médico tras ver la radiografía en la revisión de dicho mes fue notable, dándose por consolidada la fractura y comenzando con la rehabilitación del brazo. No nos cabe duda que la recuperación en tan poco tiempo de debe claramente al silicio orgánico en los dos casos de fracturas. Mayo 2014.

 

Rotura tobillo

A raíz de una rotura de tobillo por varios sitos ocurrida en noviembre de 2013 la medicina oficial solo me ofrecía operación con colocación de placas. Como no acepto la operación y bajo mi responsabilidad se me coloca una escayola advirtiéndome de los problemas de consolidación que se podrían generar debido al tipo de fractura y al problema de osteoporosis que padezco. Una vez escayolada comienzo el tratamiento con silicio orgánico con tomas de mañana y tarde. Tras un mes se me hace radiografía de control y se aprecia una evolución normal ante la extrañeza del médico. Tras veinte días más se realiza nueva revisión con radiografía y se opta por retirar la escayola y comenzar con la rehabilitación. Al médico le llama la atención la recuperación y sobre todo la calidad de la misma teniendo en cuenta los antecedentes. A mi no me cabe la menor duda de que la toma del silicio orgánico es lo que ha favorecido la recuperación y evitado el temido quirófano. Señor Mar, mayo 2014.

 

Sr. L.E., 52 años. Acta del Doctor J.M., BORDEAUx: “Diagnóstico: Artrosis deformante tibiotarsiana en crisis aguda. Tratamiento: Compresas locales e ionización todos los días durante 10 días, luego 2 veces por semana. Examen después de tratamiento: Desaparición del edema. Total desaparición del dolor al andar. Neta mejora del dolor y los fenómenos inflamatorios”.

bottom of page