top of page

Pelo y uñas

Llevo años tomando este producto y me está haciendo mucho bien: ¡mis uñas y mi pelo se benefician y crecen más rápido! Cliente: 36287 enviado el 12/04/2020  15h35

 

Al poco tiempo de tomarlo los resultados se ven enseguida. Las uñas crecen más rápido y mucho más fuertes, el pelo apenas me cae y está más brillante, y la piel.. qué decir!  super tersa.

Sra Pontes Fecha: 19-mar-2021

Queloides y acné en adultos

Buenas tardes, llevo desde principios de septiembre de este año 2021 consumiendo silicio biodinamizado, lo comencé a consumir por un problema de queloides en la piel, y en particular una cicatriz muy importante en el cuello con una zona nodular hipertrófica muy gruesa y de un rojo intenso.

A las 24 horas de aplicar el silicio sobre la cicatriz, la textura del queloide se suavizó y el nódulo se deshizo. A las 72 horas el cambio de color era evidente, la rojez intensa había desaparecido y aparecía ya con un color más parecido al de mi piel.

En otras zonas del cuerpo en el que he padecido acné persistente y que me han quedado cicatrices, sobre todo en la zona de debajo la cintura, han mejorado considerablemente y he notado que evita las apariciones de nuevos brotes inflamatorios.

Firmado E.M. Cliente 102978 testimonio enviado el 17/11/21 por WhatsApp

Acné

"Mis hijos, que han usado su producto para el acné, están encantados con él." Philippe R., cirujano dental.

 

Bultos y lunares

"Me gustaría hablarles de un experimento que aparentemente exitosa. Desde los 20 años, (tengo 75), tuve un bulto "grasiento" detrás de mi oreja izquierda y al lado un lunar muy grande. Nunca busqué la cirugía, estaba bien con ella. Hace unos dos años y medio, me puse un gel de silicio en el bulto y en el lunar, sólo para ver, sin mucha convicción. Lo hice muy irregularmente, a veces me quedé al menos un mes sin hacer nada. Y un día me pareció que el tamaño había disminuido ligeramente, así como el lunar. Tenía dudas, continué el tratamiento de forma irregular y a lo largo de los meses, mientras me preguntaba si estaba soñando, noté que ambos disminuyeron de tamaño. Después, como tenía lunares en la cara más o menos pronunciados, me puse unos en cada uno. Especialmente en la nariz donde se estaba formando un lunar. A pesar de un tratamiento irregular, no siempre pienso en ello, el lunar en formación prácticamente ha desaparecido y todos los demás han disminuido de tamaño. Ese es sólo mi testimonio, que después de consultarlo con usted puede resultar beneficioso para aquellos que, como yo, tienen lunares que les gustaría eliminar de forma natural. "02/07/19 Sr. Joel G.

"Seguí un tratamiento intensivo de silicio orgánico durante 5 meses para una fatiga física y moral que había persistido durante años, el silicio era muy eficaz para la hipotensión, herpes, eczema, dolor de espalda, quemaduras, micosis (pies) ... Estoy muy satisfecho con el silicio, no encuentro palabras para decir lo que me ha traído, es un regalo... También muy eficaz para los niños, mi nieto se ha curado de una grave erupción del pañal, y mi hija de quemaduras en las manos". Michèle L., Toulouse, Francia.

Psoriasis

La primera vez que utilicé el silicio de M. le Ribault fue para la psoriasis, que desapareció rápidamente.
La segunda vez fue después de desgarrar mis dos meniscos en un deporte de combate. Esta vez he seguido un régimen muy intenso de silicio asociado a otro complejo vitamínico de la misma marca y no he necesitado operarme.

Gracias al sílice, he recuperado el uso normal de mis rodillas. TOP

Cliente 56991 testimonio enviado el 18/8/21 11:08 

 

He notado una mejora de mi psoriasis, ha aparecido la última placa que produce menos escamas, estoy un poco menos cansado mientras sufro de hipersomnia, mi piel también empieza a cambiar muy lentamente y un poco menos de dolor en mi cadera que se subluxa (síndrome de Ehlers Danlos). Todavía espero ver otras mejoras pero si al menos estas últimas persisten, ya estaré feliz ;) sólo sé cuánto tiempo tendré que tomar algunas porque todavía es un presupuesto nada despreciable para una renta baja.

Annick A.  trustedshops  17 Nov. 2020


"He estado luchando contra la psoriasis durante años. Llevo más de un mes usando Silicio. He tenido un brote muy fuerte de psoriasis en mis manos y pies. Tomo el Silicio orgánico del Dr. Loïc Le Ribaut por vía oral, pero también he usado los productos externamente aplicando compresas directamente sobre la piel. Desde la primera aplicación, noté una mejora. Hoy en día, más del 60% de la psoriasis ha desaparecido. Estoy muy contento con estos resultados, ya que ningún medicamento funcionó antes. Seguiré usando el silicio. También uso el producto Elixir y el suero y noto que mi cara está limpia y más brillante". Sr. Bordas 08.03.2016

"Recomendé el producto de gel de silicio orgánico para la psoriasis porque era bueno para mí. Tuve unas cuantas heridas en la cabeza durante unos años que no se curaban y este producto me curó. Gracias". Sra. Miriam Martin Medel, 5 de octubre de 2015.

Eczema

"Mi esposo había tenido eczema en sus piernas, manos y brazos durante 5 años; después de 3 semanas de aplicar el gel, el eczema desapareció por completo. Se había reunido previamente con todos los especialistas y dermatólogos del área de Laval en Angers. La pomada de cortisona (a menudo propuesta) permitió una ligera mejoría, pero en cuanto cesaron las aplicaciones, las zonas de eccema aumentaron y la inflamación se hizo más virulenta. (...) El silicio orgánico (...) fue para mi marido la liberación, después de días y días de picor donde se levantaba para ducharse para reducir momentáneamente la inflamación. "Lucette M., Ize.

 

Me ha ayudado mucho con el eczema y la artritis.

Sra Bressoud Fecha: 13-mar-2021

Herpes

"Me complace decirles que la aplicación de Gel de Silicio en un herpes labial lo hizo desaparecer en menos de 24 horas. Normalmente se tardaba varios días con los tratamientos alopáticos". Atentamente, Gilbert Maury, Biólogo.

 "Utilicé el silicio orgánico contra un brote de herpes. Para ello, me pongo el precioso líquido unas 20 veces al día. Al final de esos 2 días, me quedó un agujero en el lugar del grano y luego se formó la costra de curación y se fue. Sólo me lo puse durante 2 días, desde el momento en que el grano desapareció y estaba un poco enfermo en ese momento, así que imagino el efecto del silicio si hubiera estado en forma! También había tomado silicio por vía oral mientras estaba enfermo, el herpes no salió en absoluto pero sí (¡salió cuando no tomé suficiente!). Es un increíble remedio contra el herpes y realmente efectivo. Estoy muy contento con este producto, ¡qué placer poder matar el herpes tan rápidamente! Agradezco al Sr. Loïc Le Ribault por la lucha que llevó a cabo y que descanse en paz. Testimonio recibido a través del sitio, por Am, el 18 de marzo de 2015.

Micosis-hongos

"Estoy tratando un importante hongo de la uña del pie que se había resistido a todos los tratamientos dermatológicos anteriores. El Sr. A.G., mi cuñado, me dejó el resto de una de sus botellas de silicio orgánico y el hongo retrocedió muy bien. Por lo tanto, estoy muy contento de decirle que esta enfermedad, que es muy difícil de tratar, puede ser curada por su producto. Compartiré esto con mis clientes. El Sr. J.-C. H., masajista-fisioterapeuta.

 

 

Rosacea

 

He aplicado el gel sobre mis varices y en las  mejillas ya que tengo rosácea, tenía también una pequeña quemadura de plancha. Es milagroso, se me he desaparecido casi todo!" Sysy S, France, el 8 de octubre 2013.
 

Testimonios problemas cutáneos
bottom of page