top of page

Salud cardiovascular

AEnB2UrnAgrm9osqJnOYOuNx9dfHixPrLFrAtmXa

"Uno de mis amigos ha probado el silicio orgánico del Dr.Loïc Le Ribault. En tres meses, su nivel de colesterolemia ha bajado sin tener que medicarse ni seguir una dieta controlada",
Marie -José B., Cannes.

 
"Sufro de problemas cardiovasculares muy serios (artritis) y ya he tomado dos envases del silicio orgánico del Dr.Le Ribault. Me siento mucho mejor que antes, hasta mi familia y amigos lo han notado". Sr. A.M.
 
"Mis brazos y piernas estaban muy débiles (tengo 65 años) y desde que tomé el silicio orgánico del Dr.Loïc, me siento mucho más segura a nivel de mis piernas. Por otro lado, cuando me voy a la cama, tengo la sensación de que mi circulación ha mejorado. Antes tenía problemas de insomnio pero ahora ya no".
Sra. M. P., Lestiac.

 
"Tenía la enfermedad de Raynaud durante treinta años y en  4 años, ha evolucionado a una esclerodermia (con calambres  sobre todo en las piernas). Este diagnóstico médico me ha llevado a buscar "otros remedios" y otros medicamentos habituales muy fuertes.Poco a poco iba recuperando el gusto por caminar. Durante una visita al hospital, pude decirle a mi médico  que me sentía  mucho mejor y he insistido para que pusieran en mi historial médico que mi estado ha mejorado gracias al silicio orgánico".
A. L, St André.

El silicio G5 resultó ser formidable, incluso milagroso, en algunos amigos griegos que tenían el 85% de las arterias carótidas bloqueadas. Dos meses después de la utilización del G5 de Loïc Le Ribault, la ecografía es formal: sólo un 15% de depósitos para uno de los sujetos. En cuanto a mí, el año pasado utilicé cualquier tipo de silicio para ahorrar dinero (la crisis hace estragos en Grecia), sin ninguna mejora de los síntomas, pero en cuanto empecé a utilizar de nuevo el G5, por decir "el G5 Siliplant", volví a la forma de mi época dorada. A mi alrededor estoy informando y difundiendo este producto y ya hay mucha gente que me pide que pida el G5 para su salud.
Liza Ciceli, 16 de mayo de 2014.


 

Testim.Cardiovascular: Testimonios
bottom of page