top of page

Sistema endocrino

_edited_edited.png


Osteoporosis

Llevo años utilizando el G5 y confirmo su eficacia en mi salud, como demuestran los resultados de mis pruebas, especialmente en lo que respecta a mi osteoporosis y mis diversos dolores físicos.
Sra Gimenez Fecha: 18-mar-2021



Dispalsia

"Ha desaparecido la displasia de mi cuello uterino después de 3 meses de uso regular de forma líquida por vía oral de silicio orgánico del Dr.Loïc Le Ribault por la mañana y por la tarde, y la aplicación vaginal por la tarde. Eso me salvó de la cirugía". Marie-Thérèse B., Brax.


"En 1998, me dijeron que tenía un nódulo en el lóbulo izquierdo del tiroides. Pedí cita con un endocrino en Lille y me confirmó que era un hematocele de tiroides. ( ... ) Me dijo que si el nódulo no desaparecía por sí mismo, tenía que someterme a  una lobectomía. Pasaban los meses y el nódulo seguía ahí. Mi salud no estaba bien, con fatiga, irritabilidad y el insomnio afectaba significativamente la calidad de mi vida. En agosto de 2001,  me enteré de que existía el silicio orgánico y empecé a tomarlo por vía oral y vía tópica. Les aseguro que en sólo un mes mi nódulo desapareció. En tres meses, mi salud ha mejorado considerablemente. Muchas gracias al Sr. Le Ribault por su producto que me ha permitido evitar una mutilación innecesaria. Todavía sigo tomando el silicio orgánico para mantener mi salud y no puedo dejar de tomarlo." D. Belaid, Courrieres.


"He probado su producto y realmente creo que tiene un impacto sobre la recuperación de mi cuerpo cansado por la menopausia y el exceso de trabajo. Tengo la intención de seguir  con el tratamiento con el visto bueno de mi médico homeópata."
Dr. G. Sra. MG, La Tresne.


 
Hipertiroidismo
"El silicio orgánico del Dr. Loïc Le Ribault me ha sorprendido mucho, porque me trataron durante dos años de hipertiroidismo sin ningún resultado, y cada vez me veía peor. Antes de  empezar a tomar este producto, los médicos querían operarme. En mi última visita, es decir, tres semanas después del comienzo de mi tratamiento, la  sorpresa  fue cuando los médicos me dijeron que no tenía por qué  operarme. Ahora estoy casi curada y me siento cada vez mejor".
Madame E.P., Ochamps.


 
Diabetes

"Uno  de mi familia  ha podido eliminar por completo su medicación de diabetes sin tener que cambiar su dieta, tomando 2 tapones de silicio orgánico al día. La persona ha bajado de peso, ha recuperado su energía que había perdido en los últimos años y  su glucemia en la sangre es estable".
Marie -José B., Cannes.

Más información
Testim. sistema endocrino: Testimonial
bottom of page