top of page

Testimonios sobre  el   Sistema general

Pelo, uñas y piel
 
Querido equipo de Silicium,
Llevo un año usando vuestro silicium G5 y estoy encantado.
Tuve dos embarazos en 2014 y 2016 y sufrí una pérdida de cabello muy grave. Un médico me recomendó su producto. Mis uñas, cabello y piel están mucho, mucho mejor.
Por eso quiero darle el silicio a mis hijos. Creo que la deficiencia vino de los embarazos y los niños pueden necesitar más de lo que yo podría darles.

Testimonio de Andrea K. enviado por mail el 22/09/20 

Cura con silicio orgánico para reafirmar la piel, el cabello y las uñas. Hice la cura de un mes con 2 tabletas al día. Tengo suerte a los 57 de estar poco marcada por el tiempo. Algunas arrugas  sobre el labio superior que se han suavizado bien. La marca desde el ala de la nariz hasta la comisura de los labios se ha desvanecido. La piel está perfecta. Mis uñas son mucho más fuertes. Creo que tengo que hacer el tratamiento durante varios meses para obtener un mejor resultado. Aunque sólo hace un mes  estoy muy satisfecha con los resultados. ¡Gracias! 27/02/18  Veronique di Paolo


 
Lunares y bultos

Me gustaría hablarles de una experiencia aparentemente exitosa. Desde los 20 años ("Tengo 75 años"), tenía un bulto "graso" detrás de la oreja izquierda y justo al lado un lunar muy grande. Nunca traté de operarme, me pareció bien. Hace unos 2 años y medio, puse un gel de silicio G5 en el tamaño y en el lunar, sólo para ver, sin mucha convicción. Lo hice de forma muy irregular, a veces me quedaba al menos un mes sin hacer nada, y un día me pareció que el tamaño había disminuido ligeramente, al igual que el lunar. Estaba en duda, también continué el tratamiento irregularmente y durante los meses, mientras me preguntaba si estaba soñando, descubrí que ambos estaban disminuyendo de tamaño. Luego, como tenía lunares en la cara más o menos pronunciados, me puse algunos en cada uno de ellos. Especialmente en la nariz donde se estaba formando un lunar. A pesar de un tratamiento irregular, no siempre pienso en ello, el lunar en formación prácticamente ha desaparecido y todos los demás han disminuido de tamaño.
Esto es sólo mi testimonio, que puede resultar beneficioso después de comprobar por su parte para aquellos como yo que tienen lunares que les gustaría eliminar de una manera natural.
Enviado el 02/07/2019  Joel G.

Articulaciones

Estimados amigos, debo deciros, sin ningún tipo de dudas que el silicio orgánico ha sido para mi uno de los mejores productos que he tomado nunca. Mis articulaciones así como mi piel, pelo y uñas han experimentado una mejoría que podría calificar de milagrosa. Mi salud, en general, ha mejorado notablemente, doy por ello muchísimas gracias tanto al inventor de este fabuloso producto como a la empresa que lo produce. Nunca estaré lo suficientemente agradecida. Josefina, correo recibido el 17 de agosto de 2015.
 
Buenos días a todos, para mi este mineral es increíble. Tomo la botella de un litro desde el año 2009, y mis dolores de hombro y rodilla han desaparecido así como una sequedad ocular. Tengo 52 años, peso 60 kg y tengo la menopausia desde hace 4 años. Estoy 8 horas de pie en mi trabajo y me encuentro muy bien. Os aconsejo este producto ya que el silicio disminuye con la edad en nuestro organismo. Ines, correo recibido el 11 de enero de 2015.
 
Uso el silicio orgánico desde el 18/11/14  y me da buenos resultados. Tengo más de 75 años, nunca enfermo, mi único problema desde hace un año es la próstata. He descubierto que para ello, no solo hay que tomarlo por vía oral sino también combinarlo por vía rectal, lo que hago desde hace un par de semanas y me da buenos resultados. Hace poco me levantaba entre 5 y 7 veces por la noche y ahora solo de 1 a 3 veces. Creo en el producto y tengo esperanza de curarme por completo. Cordialmente. Testimonio anónimo, sitio Ekomi, el 21 de noviembre de 2014.
 
"Despues de 15 días de uso, no noto apenas dolor ni en la rodilla, ni en los brazos. Estoy menos cansada y no me duele la cabeza. Aconsejaría tomar el silicio orgánico líquido a todo el mundo". Angela, el 26 de noviembre de 2014.
 
Sistema auditivo

"Algunas personas no quieren creerlo o son escépticas. Yo estoy convencida de la eficacia de este producto. Estaba sorda y después de haber bebido y puesto silicio en mis oídos y he vuelto a oír bien. Me pongo también gel en las piernas y en la cara y mi piel está más suave. Aconsejo a todos quienes sufran tomar este producto milagroso. Gracias". Josiane B., 6 de agosto de 2014.
 
Otros

"El silicio orgánico es realmente excelente para la salud, no solamente para los humanos,  sino  también para los animales, y así no hace falta tomar ningún medicamento que luego afecta negativamente a nuestro organismo. Siempre se lo recomiendo  a mis amigos y mi familia. Estoy encantada de haber probado el silicio orgánico" Christine R., 16 Mayo 2014.
 
"Gracias por este producto, lo tomamos mi mujer y yo, nos alivia mucho el dolor que tenemos a nivel de la espalda y las articulaciones. Lo aplicamos también en la piel. Se lo recomiendo especialmente. Andre Hablet. 20 Mayo 2014.
 
"Espero que podamos superar este problema (…) os doy las gracias por este producto tan  fenomenal que habéis puesto a nuestro alcance para que todo el mundo pueda aprovecharlo. Que Dios os bendiga. Lástima que Loïc Le Ribault haya fallecido. Gracias a Dios, estáis  siguiendo sus pasos. Adelante!" Esther M, 17 de Abril 2014.
 
He aplicado el gel sobre mis varices y en las  mejillas ya que tengo rosácea, tenía también una pequeña quemadura de plancha. Es milagroso, se me he desaparecido casi todo!" Sysy S, France, el 8 de octubre 2013.
 
"Sufría de asma desde hace 20 años, las crisis me venían varias veces al año, solo la cortisona era la que me aliviaba. He seguido el tratamiento que me dio el señor Le Ribault en Septiembre y desde entonces ya no he tenido más crisis asmáticas".  Señor C.E.
 
"Os cuento mi caso después de un tratamiento de un año. Estoy bien, no saben cuánto se lo agradezco, me he curado de las crisis de asma que tenía desde hace más de 30 años. Puedo dormir bien durante la noche, ya tengo otra vida ya que mi estado ha mejorado". Madame MP.
 
"Sigo recomendando este milagroso silicio orgánico a la gente. Me ha salvado de la silla de ruedas. Se lo agradezco mucho al sr. Loic Le Ribault". Sra. Portelli Marcienne.
 
"Hola, uso mucho vuestro gel y estoy muy contenta del resultado. (…) Mis sinceros saludos". Gal Odile, 27 de septiembre 2013.
 
"He podido recuperar  el 60 % de mis facultades de una persona de mi edad después de 15 días de tratamiento con G5". Sr. R.T., Brantome

"Doy mi testimonio sobre los beneficios del silicio orgánico del Dr. Loïc Le Ribault, desde que empecé a tomarlo en mayo de 2003: la tendinitis se ha desaparecido rápidamente. Su efecto anti-dolor es muy eficaz en quemaduras de segundo grado a nivel del torso y su poder de preservación a nivel de los huesos es alto, ya que me curé rápido de una caída fuerte a nivel del fémur en noviembre 2003. También han disminuido mis síntomas de alergia durante el invierno como dolor de garganta". David A., Boulogne-Billancourt
 
"Antes de criticar, se debe probar, y es lo que hice, he probado el silicio orgánico del Dr.Loïc Le Ribault. Mi madre  padecía problemas en las piernas. Al principio me pensaba que era un timo. No obstante, cuando leía por internet, sólo había plebiscitos respecto este producto, ni tan sólo una crítica. He comprado el silicio líquido para que lo probase mi madre aunque no estaba muy segura de ello, no le ha hecho efecto en las piernas. Sin embargo, aunque no se lo esperaba, el asma que padecía iba desapareciendo poco a poco. Su moral se ha mejorado bastante. Sus acufenos han desaparecido completamente después de más de 10 años de duración. Decidí probarlo para los dolores de cabeza que me venían, no podía estar sin tomar el paracetamol dos veces al día por lo menos 4 veces por semana. Los resultados han sido inmediatos. El dolor de cabeza ha desaparecido después de varios años de sufrimiento. Un día mi mujer tropezó y se ha hecho daño al dedo del pie. Normalmente, cualquier golpe  le solía provocar equimosis durante varias semanas. Ya que teníamos el G5, se lo ha aplicó en el pie.  Al cabo de 4 días, ya no tenía nada, y podía andar fácilmente. Hemos podido comprobar su eficacia en varias ocasiones, en caso de golpes. Es muy Eficaz!".
 
Padecía gengivitis, los caninos los tenía muy sensibles, me limpiaba la boca con silicio orgánico del Dr.Loïc Le Ribault 3 veces al dia durante 10 minutos. El efecto es inmediato: la encía superior afectada se ha desinflamado. Ha bajado la sensiblidad de los dientes  un 90%, no sé cómo, pero va de maravilla. Es como la homeopatia y la osteopatía: no sabemos como demostrar sus mecanismos, pero funcionan bien. Para estar segura, he ido a ver a mi dentista. Me dijo que un soporte dental estaba mal colocado lo cual  me provocó una  infección. He  mojado un poco de algodón con silicio  y  lo dejé durante toda la noche entre la mejilla y la encía. Cuando me hicieron la radiografía, había desaparecido todo. Es increible……" Jean-Louis S., Francia
 
"He descubierto el silicio  hace 6 meses a través de la tienda: “vie et santé” de Papeete. Tengo 67 años y este producto ya se ha vuelto indispensable para mí". Joséphine.

Test. sist. general: Testimonial
bottom of page